El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition cuenta con un sistema de carga rápida de 33W, que lleva el teléfono de 0% a 50% en sólo 29 minutos. Solo se fabricaron 6.000 unidades a nivel mundial.
Coca-Cola y realme se unieron para cocrear el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, un dispositivo ideal para fans y coleccionistas de las dos marcas.
Con asimetría 70/30 entre los colores negro y rojo, el teléfono destaca el tradicional logo de la bebida. Así, la franja roja de la tapa evoca una sensación positiva, juvenil y enérgica, mientras que la negra recuerda a la Coca-Cola sin azúcar. Todo elaborado en un proceso de tipo metal mate que proporciona un toque elegante de aluminio cepillado, para aportar resistencia a rasguños o huellas dactilares.
¿Qué hay en el primer teléfono de Coca-Cola?
Su empaque de lujo incluye stickers y pin para tarjeta SIM personalizados, figura de ‘realmeow’ edición de Coca-Cola y una tarjeta de colección; mientras que el diseño tipo metal mate -evoca la sensación de ‘tener una lata’ de la icónica bebida en la mano- e incluye características exclusivas para los fans de las marcas: interfaz de usuario realme UI 4.0, sonidos, filtros y modos fotográficos, e incluso, íconos de aplicaciones alusivos al famoso refresco.
El realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition incorpora una cámara de 108MP con Modo Super Retrato Grupal, filtros y sonidos de obturación personalizados, y Modo Calle 3.0 de fotografía, ideal para tomar increíbles capturas nocturnas. Una pantalla de 6,7’, con tasa de refresco adaptativa de 120Hz y la certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul, para garantizar el bienestar ocular de los usuarios.
Además, realme incorporó una gran batería de 5.000mAh con sistema de carga rápida de 33W, que lleva el teléfono de 0% a 50% en sólo 29 minutos, y un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, para brindar fluidas experiencias de juego a los amantes de los videojuegos.

