Con cinco sabores distintos, el producto estará disponible a finales de febrero en Estados Unidos a través de Amazon Fresh, exclusivamente en latas de 12 onzas.
The Coca-Cola Company ha anunciado el lanzamiento de Simply Pop, una nueva línea de refrescos prebióticos diseñada para favorecer la salud intestinal. Además, están enriquecidos con vitamina C y zinc para apoyar la función inmunológica.
La marca destaca que Simply Pop no contiene azúcar añadido y está compuesto por entre un 25 % y un 30 % de zumo de fruta natural concentrado. En su debut, presenta cinco sabores vibrantes: fresa, piña-mango, ponche de frutas, lima y ponche de cítricos, disponibles exclusivamente en latas delgadas de 12 onzas.
«Descubrimos que los consumidores, especialmente los de la generación Z y los millennials preocupados por su bienestar, mostraban un gran interés en los jugos y los refrescos prebióticos», afirmó Becca Kerr, presidenta de Nutrición de The Coca-Cola Company. «Muchas marcas en esta categoría son relativamente nuevas, y los consumidores buscan opciones de confianza tanto en calidad como en sabor. Sabíamos que para atraer a nuevos consumidores a esta categoría debíamos equilibrar innovación y familiaridad».

La compañía ha confirmado que Simply Pop estará disponible a finales de este mes en tiendas minoristas seleccionadas y en línea a través de Amazon Fresh en Estados Unidos.
«Con más de dos décadas de liderazgo en el mercado de los jugos, Simply era la opción ideal para introducirnos en los refrescos prebióticos. Desde su lanzamiento como marca de jugo de naranja en 2001, su portafolio ha crecido hasta incluir más de 20 variedades de jugos, bebidas a base de jugo, refrescos y batidos», señaló la empresa.
Terika Fasakin, directora sénior de Simply y Simply Kids en Norteamérica, resaltó la fuerte conexión de la marca con su público: «La generación Z ha crecido con Simply. No recuerdan un mundo sin esta marca, y la han visto en el refrigerador de sus hogares toda su vida, lo que genera un vínculo emocional único», comentó.

El lanzamiento de Simply Pop será respaldado por campañas en redes sociales, activaciones experienciales y degustaciones. Más adelante en el año, la marca colaborará con Dear Media en una gira de podcasts, donde reconocidos presentadores abordarán los temas más relevantes de la cultura pop con Simply Pop como protagonista.
«Este proyecto ha sido un verdadero trabajo de amor para nuestro equipo, porque sabemos que Simply Pop es un refresco prebiótico delicioso que los consumidores desean. Nos hemos movido con rapidez, sin perder de vista la estrategia y el enfoque. A medida que recibamos retroalimentación, seguiremos evolucionando y perfeccionando la experiencia», concluyó Fasakin.