lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coca-Cola lanza Simply Pop, su nueva línea de refrescos prebióticos

3 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con cinco sabores distintos, el producto estará disponible a finales de febrero en Estados Unidos a través de Amazon Fresh, exclusivamente en latas de 12 onzas.

The Coca-Cola Company ha anunciado el lanzamiento de Simply Pop, una nueva línea de refrescos prebióticos diseñada para favorecer la salud intestinal. Además, están enriquecidos con vitamina C y zinc para apoyar la función inmunológica.

La marca destaca que Simply Pop no contiene azúcar añadido y está compuesto por entre un 25 % y un 30 % de zumo de fruta natural concentrado. En su debut, presenta cinco sabores vibrantes: fresa, piña-mango, ponche de frutas, lima y ponche de cítricos, disponibles exclusivamente en latas delgadas de 12 onzas.

«Descubrimos que los consumidores, especialmente los de la generación Z y los millennials preocupados por su bienestar, mostraban un gran interés en los jugos y los refrescos prebióticos», afirmó Becca Kerr, presidenta de Nutrición de The Coca-Cola Company. «Muchas marcas en esta categoría son relativamente nuevas, y los consumidores buscan opciones de confianza tanto en calidad como en sabor. Sabíamos que para atraer a nuevos consumidores a esta categoría debíamos equilibrar innovación y familiaridad».

LEETAMBIÉN

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Adidas Originals presenta su exclusiva colección para mascotas

Día del Marketero: Estos son los 5 CMO más influyentes del mundo, según Forbes

Cargar más

La compañía ha confirmado que Simply Pop estará disponible a finales de este mes en tiendas minoristas seleccionadas y en línea a través de Amazon Fresh en Estados Unidos.

«Con más de dos décadas de liderazgo en el mercado de los jugos, Simply era la opción ideal para introducirnos en los refrescos prebióticos. Desde su lanzamiento como marca de jugo de naranja en 2001, su portafolio ha crecido hasta incluir más de 20 variedades de jugos, bebidas a base de jugo, refrescos y batidos», señaló la empresa.

Terika Fasakin, directora sénior de Simply y Simply Kids en Norteamérica, resaltó la fuerte conexión de la marca con su público: «La generación Z ha crecido con Simply. No recuerdan un mundo sin esta marca, y la han visto en el refrigerador de sus hogares toda su vida, lo que genera un vínculo emocional único», comentó.

El lanzamiento de Simply Pop será respaldado por campañas en redes sociales, activaciones experienciales y degustaciones. Más adelante en el año, la marca colaborará con Dear Media en una gira de podcasts, donde reconocidos presentadores abordarán los temas más relevantes de la cultura pop con Simply Pop como protagonista.

«Este proyecto ha sido un verdadero trabajo de amor para nuestro equipo, porque sabemos que Simply Pop es un refresco prebiótico delicioso que los consumidores desean. Nos hemos movido con rapidez, sin perder de vista la estrategia y el enfoque. A medida que recibamos retroalimentación, seguiremos evolucionando y perfeccionando la experiencia», concluyó Fasakin.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Marketing

Adidas Originals presenta su exclusiva colección para mascotas

Actualidad

Día del Marketero: Estos son los 5 CMO más influyentes del mundo, según Forbes

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más
Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

by Yulissa Castro

Tras una negociación con su sindicato de trabajadores en dicho país, la marca ha optado por adelantar el cierre de...

Read moreDetails

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Tom Cruise sube a lo alto de un edificio para promocionar la nueva entrega de “Misión: Imposible”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.