miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Coca-Cola lanza cursos gratuitos para bodegueros y emprendedores en Perú

4 años ago
en Cursos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Son cinco fechas en las que el público recibirá capacitación gratuita en temas relacionados con las últimas tendencias en marketing, finanzas, innovación, entre otros, para fortalecer la rentabilidad de sus negocios.

Impulsar los emprendimientos independientes como las bodegas es clave para el proceso de reactivación económica. La Asociación de Bodegueros del Perú asegura que estos negocios cuentan con una participación mayor al 70% de las ventas minoristas. Es por ello que Arca Continental Lindley y Coca-Cola Perú han lanzado una oferta de capacitación gratuita para bodegueros, emprendedores y público en general.

Se trata de la Escuela de Negocios Coca-Cola, el cual ha iniciado una nueva edición enfocado en orientar a los emprendedores, desarrollar sus destrezas y reforzar sus habilidades, con el objetivo de que logren potenciar sus comercios y garantizar su bienestar y el de sus familias.

“En Arca Continental Lindley nos sentimos orgullosos de fomentar el crecimiento de los bodegueros del país, quienes son nuestros socios estratégicos y pieza clave de nuestras operaciones. Por ello, a través de la Escuela de Negocios Coca-Cola, les proporcionaremos información de valor que les permita contribuir con la mejora de la gestión de sus establecimientos e incrementar sus ventas”, destacó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en Arca Continental Lindley.

LEETAMBIÉN

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Cargar más

¿Qué novedades presenta esta temporada?

Para esta etapa, Arca Continental Lindley ha implementado diversos canales de comunicación con la finalidad de consolidar lo aprendido en las conferencias de una forma didáctica. Asimismo, la página web se renovará con información valiosa de las capacitaciones dictadas, materiales descargables, consejos y más.

¿Cuándo se realizan las charlas?

Las sesiones se imparten vía Zoom los días martes, de 3 p.m. a 4 p.m., y van hasta 26 de abril. Son cinco fechas en las que se tocan temas relacionados con las últimas tendencias en marketing, finanzas, innovación, etc., así como las estrategias para familiarizarse rápidamente a la nueva normalidad.

En la próxima sesión “El delivery aumenta mis ventas” se brindarán pautas acerca de todas las posibilidades que ofrece esta herramienta. Contará con la colaboración de Orlando Valenzuela gerente de ventas, enseñará cómo sacarle el máximo provecho a este recurso. 

Las inscripciones están disponibles de manera gratuita en la página mibodegaabierta.pe. Los interesados solo deben registrarse para recibir el enlace de acceso directo a la charla. También, podrán entrar a sorteos en cada encuentro y, al término de la capacitación, los asistentes obtendrán un certificado a nombre de la compañía.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Actualidad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Cargar más
Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

by Eileen Fribourg

El ídolo global protagoniza la última colección de la marca con una estética inspirada en los 90: jeans holgados, chaquetas...

Read moreDetails
Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.