jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Coca-Cola explora nuevo packaging para su versión renovada sin azúcar

5 años ago
en Branding, Marketing, Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los nuevos envases conservan el rojo tradicional de la bebida pero combinado de forma diferente. Acá te contamos los cambios.

Coca-Cola renovó la fórmula de su versión sin azúcar y para que el cambio no pase por debajo de la mesa también remozó su packaging, ofreciendo ahora un envase con menos artificios que conserva el rojo tradicional de la marca pero esta vez combinado con negro.

El cambio de imagen, que progresivamente será global y que incluirá a más productos, incluye latas, botellas, cajas y más. Algunas fotografías de los nuevos empaques fueron difundidas a través de la red LinkedIn por Leonardo Ferrari, Marketing Director en Coca-Cola FEMSA Argentina.

No hay un anuncio oficial de la empresa sobre un rebranding, aunque en Twitter Coca-Cola se ha dado a la tarea de responder comentarios de personas que les etiquetan con mensajes sobre la nueva imagen o el nuevo sabor de esta versión ligera.

LEETAMBIÉN

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Cargar más

«Coca-Cola Zero Azúcar se ha renovado por dentro y por fuera para que sigáis disfrutando de la mejor experiencia Coca-Cola posible: sin azúcar, sin calorías y con los mismos ingredientes de siempre, ¿te animas a darle una segunda oportunidad? ¡Un saludo!», dijeron desde Coca-Cola España a un usuario que se quejó del sabor de la antigua versión Zero.

Nueva Coca-Cola Zero Azúcar. ¿La mejor Coca-Cola? #YES #NO https://t.co/GnC9VkL0HJ #BestCokeEver?

— Coca-Cola España (@CocaCola_es) April 8, 2021
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

Marketing

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

Marketing

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Actualidad

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Cargar más
Actualidad

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

by Rafael Calagua

“Comparte MBO”, trabajada por la marca, comunica que la navidad es mucho más que una campaña comercial. Para ello, incursiona...

Read moreDetails

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.