martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coca-Cola celebra la reinvención de su logo en diferentes bodegas a través de su última campaña

1 año ago
en Marketing
Coca-Cola celebra la reinvención de su logo en diferentes bodegas a través de su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca-Cola. Esta iniciativa busca no solo celebrar la creatividad, sino también fomentar el apoyo a los negocios locales y a las comunidades.

Coca-Cola ha decidido celebrar la celebración local al anunciar su programa mundial «Toda Coca-Cola es bienvenida». Este programa tiene como objetivo destacar las diversas interpretaciones del icónico logotipo de la marca creadas por artistas locales, bodegas y comerciantes de todo el mundo.

Durante muchos años, el símbolo que caracteriza a Coca-Cola ha sido reinterpretado de diversas formas por artistas locales en diferentes países. Desde rótulos hasta murales, estos dibujos reflejan la riqueza cultural y la diversidad creativa que caracteriza a cada región. Ahora, por primera vez, la marca está llevando estas expresiones artísticas al frente y centro de su nueva campaña.

En el marco de «Toda Coca-Cola es bienvenida», la marca presentará una amplia gama de interpretaciones creativas del logotipo, cada una reflejando una paleta de colores única, tipografías originales y diseños que capturan la esencia de las culturas locales. Esta iniciativa busca no solo celebrar la creatividad, sino también fomentar el apoyo a los negocios locales y a las comunidades.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

La acción se lanzará a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2024, con un enfoque especial en cinco mercados clave: Brasil, México, Indonesia, Australia y Estados Unidos. Esta expansión incluirá anuncios impresos destacados, así como elementos visuales en la vía pública, incluida la icónica marquesina de Coca-Cola en Times Square, Nueva York.

El programa también se extiende a plataformas digitales como YouTube e Instagram, donde se compartirán películas y entrevistas que destacan las historias detrás de estas reinterpretaciones del logotipo. Los protagonistas de los videos serán los propietarios de tiendas locales, quienes comparten su visión única del logotipo de Coca-Cola y su conexión con la comunidad.

«Ha sido increíble ver las interpretaciones únicas e individuales del logotipo de Coca-Cola. Estos elementos visuales son tan significativos e impactantes. Señales para negocios locales que capturan los colores de las culturas y las personalidades de las comunidades. Estamos orgullosos de celebrar y acoger su trabajo», dijo Islam ElDessouky, vicepresidente global de estrategia creativa y contenidos de Coca-Cola.

Por su parte, Rafael Pitanguy, subdirector creativo global de VML, añadió: «Lo que tiene de especial esta campaña es que la marca Coca-Cola se está reinterpretando en todos los rincones del mundo a través de innumerables expresiones creativas. Y estas reinterpretaciones sólo son posibles porque el logotipo de Coca-Cola está muy arraigado en la cultura de todo el planeta».

La campaña «Every Coca-Cola is Welcome» ha sido desarrollada por WPP Open X, dirigida por VML, y cuenta con el apoyo de Essence Mediacom y Ogilvy PR.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.