martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

1 hora ago
en Actualidad, Marketing, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La asociación dio a conocer que firmó un Convenio de Cooperación Institucional con dicho organismo que fortalecerá el desarrollo del ecosistema publicitario y digital peruano.

A días del cierre del año, el Círculo Creativo del Perú ha dado a conocer su alianza estratégica con otro importante organismo del rubro. Y es que firmó un Convenio de Cooperación Institucional con el Interactive Advertising Bureau (IAP Perú), asociación con la que buscan fortalecer la educación, el intercambio de conocimientos y las buenas prácticas en el ecosistema publicitario.

El acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de 12 meses, fue suscrito por Diego Vergara Lizárraga, Presidente del Círculo Creativo del Perú, y Beatriz Hernández Vega, Directora Ejecutiva de IAB Perú. Asimismo, esta unión busca impulsar creatividad, medios, data y tecnología, generando espacios de colaboración que aporten valor a tanto profesionales como organizaciones.

Es preciso indicar que ambas instituciones tienen objetivos institucionales muy similares, tales como los que se mencionan a continuación:

LEETAMBIÉN

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Cargar más
  • Elevar la reputación de la creatividad peruana tanto dentro como fuera del país.  
  • Organizar, integrar y coordinar a sus asociados dándole unidad a su acción con el objeto de fortalecer a la institución y apoyar a sus miembros en sus requerimientos profesionales.  
  • Valorar, fomentar y velar por la creatividad peruana.  
  • Estimular y capacitar a los profesionales creativos peruanos.  
  • Educar a la industria nacional respecto al valor y la efectividad en la comunicación que genera la creatividad.  
  • Promover la excelencia creativa en la comunicación.  
  • Representar a la creatividad peruana en foros nacionales e internacionales.  
  • Contribuir con la creación y difusión de campañas de comunicación creativas de bien público al desarrollo del país.

Por otro lado, este convenio establece un trabajo conjunto que permitirá el desarrollo de: desde actividades educativas, intercambio y difusión de contenidos de interés o hasta beneficios para los asociados, facilitando su participación en eventos y actividades que organicen dichas entidades.

“Con esta alianza, el Círculo Creativo del Perú reafirma su liderazgo y compromiso con el fortalecimiento del marketing, la publicidad y el diseño, apostando por una industria más unida, preparada y orientada al futuro”, indicó Diego Vergara Lizárraga.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Marketing

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Actualidad

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Cargar más
Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

by Ana Paula Castro

Con una campaña conjunta, ambas plataformas convierten el soundtrack de la serie en memoria colectiva y lo utilizan como eje...

Read moreDetails

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.