viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

#CifrasQueImportan: Tambo une a su comunidad en pro del respeto hacia a la mujer

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un campaña de intriga que se desplegó en tan solo unas horas, Tambo logró visibilizar ante miles de peruanos cifras alarmantes que aún en la actualidad dan cuenta de la gran brecha que existe por lograr el respeto y la igualdad hacia las mujeres.

En el Día Internacional de la Mujer, Tambo utilizó su gran alcance en redes sociales para denunciar tres cifras alarmantes, mismas que demuestran que el 08 de marzo no será un día de celebración hasta que verdaderamente se logre el respeto y la igualdad hacia las mujeres.

#CifrasQueImportan

Por medio de una rápida y efectiva campaña de intriga, la tienda de conveniencia logró captar la atención de peruanos y peruanas al lanzar diversos post donde de forma inusual sus precios se elevaron drásticamente. Se promocionaron productos como el tradicional pollo a la brasa, empanadas y café a precios que alcanzaban hasta los 17 mil soles. Una locura para los consumidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiendas Tambo (@tiendas_tambo)

LEETAMBIÉN

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Cargar más

Previo a iniciarse el Día Internacional de la Mujer, Tambo reveló su verdadero objetivo: la visibilización de 3 cifras alarmantes que alertan sobre la desigualdad que enfrentan las mujeres aún en el siglo XXI.

  • “50 años nos tomará eliminar la brecha salarial en nuestro país”
  • “17 mil casos de violencia contra la mujer durante el 2022”
  • “900 mil mujeres jóvenes no cuentan con estudios, ni empleos de calidad”

Tambo explicó a través de sus redes sociales la dinámica y objetivo de la campaña #CifrasQueImportan: “Cambiamos lo que ustedes más valoran de nosotros: nuestros precios. Para visibilizar cifras tan alarmantes que hoy en día deben importarnos más”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiendas Tambo (@tiendas_tambo)

Más que celebrar “tradicionalmente” a las mujeres en su día, la tienda de conveniencia utilizó sus recursos e influencia para concientizar al consumidor sobre una problemática real. La campaña ha sido muy bien recibida en todas las plataformas de redes sociales, con comentarios positivos que se suman al cambio que busca Tambo.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Marketing

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Actualidad

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Cargar más
ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

by Jahel Atencio

Los nuevos Essential Scrub y Essential Purifier de ISDINCEUTICS fueron presentados en un evento con especialistas y creadoras de contenido....

Read moreDetails

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.