El piloto mexicano anunció por redes sociales el lanzamiento de una bebida energética pensada para consumir diariamente, sin taurina y 0 calorías.
A exactamente un mes de que anuncie su colaboración con Tommy Hilfiger, Checo Pérez vuelve a ser noticia, pero con otra acción que lo consagra como uno de los favoritos de las marcas. Esto debido a que el deportista mexicano acaba de comunicar que se asoció con una firma para lanzar su propia bebida energética.
La noticia fue compartida por medio de las cuentas de Pérez con un peculiar spot. Y es que en el video de corta duración se le escucha hablando sobre tomar una pausa, de claridad, así como del hecho de regresar a la línea de salida con la energía necesaria.
“Después de tomar una pausa las piezas se acomodan. Hoy estoy listo para lo que sigue y vengo con la energía necesaria. Porque cuando el camino cambia descubres un poder que no depende de nada más que de ti y eso es lo que te vuelve a poner en la línea de salida. Encuentra tu poder”, indica Checo en la pieza publicitaria.
Respecto a la composición del nuevo “energy drink”, pues es una bebida de consumo diario, con una fórmula sin azúcar, sin calorías y sin taurina. Además, entre sus ingredientes están la yerba mate y electrolitos con vitaminas, todo presentado como la alternativa idónea para quienes tienen un estilo de vida activo.










