Este televisor Micro RGB promete una calidad de imagen superior y es de un tamaño de 130 pulgadas.
Samsung estuvo presente en el CES, evento tecnológico más grande del mundo, como lo hace cada año para presentar sus productos más innovadores. Sin embargo, entre los que dió a conocer en esta edición, pues fue un televisor bastante peculiar el que más llamó la atención.
Lo mencionado anteriormente se debe a que este tiene la característica de ser el primer televisor Micro RGB de 130 pulgadas del mundo. Un producto que promete una calidad de imagen superior, ya que, según indica la misma marca, su pantalla ha sido diseñada para prometer parecer menos una tv y más una ventana inmersiva.

Además, este vanguardista modelo vendría a ser una de las innovaciones de la tecnológica más avanzadas hasta el momento. “Impulsado por Micro RGB AI Engine Pro, Micro RGB Color Booster Pro y Micro RGB HDR Pro, aprovecha la IA para mejorar los tonos apagados y refinar el contraste, ofreciendo colores vivos y detalles sutiles tanto en escenas brillantes como oscuras para lograr realismo y fidelidad de imagen”, indica una nota de prensa de Samsung.
Por otro lado, tiene un diseño bastante llamativo e inspirado en las galerías de arte. Asimismo, cuenta con Timeless Frame, y el audio espacial Eclipsa Audio integran la experiencia, mientras que Vision AI Companion ofrece búsqueda conversacional y modos inteligentes.










