jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Cero cuentas compartidas’: Netflix expandirá su política a todo el mundo en 2023

3 años ago
en Marketing
Netflix prepara su propuesta deportiva
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La función de Netflix solo permite usar una cuenta abierta a las personas que vivan en un mismo hogar. En Perú, Chile y Costa Rica ya se ha probado la política.

La reciente política que Netflix instauró en Perú, Chile o Costa Rica que solo permitía usar una misma cuenta a las personas que viven en un mismo hogar llegará a todo el mundo en 2023. La compañía ha dejado en claro que de detectar alguien que no cumpla el requisito se le empezará a cobrar un importe adicional.

A través de la dirección IP, los identificadores de los dispositivos y la propia actividad de la cuenta es que el servicio de streaming podrá verificar el requisito del hogar. Con esa información en la mano, podrán saber si se está usando la conexión a Internet del hogar del titular de la cuenta.

En caso de conectarse desde otra red, o desde un dispositivo distinto fuera del hogar, el usuario pasará por un riguroso proceso de verificación para comprobar que esté autorizado a usar dicha cuenta. El objetivo de Netflix es evitar que otros usuarios utilicen una misma cuenta, un fenómeno que en los últimos años ha permitido compartir gastos entre dos o más personas.

LEETAMBIÉN

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Cargar más
netflix

¿Qué dice Netflix?

“Solo las personas que viven contigo pueden usar tu cuenta”, asegura Netflix. Como ya se ha probado en Perú, Chile y Costa Rica, el servicio de streaming cobrará un extra al titular de la cuenta de detectarse dicha trampa. A principios de 2023 se implementará en todos los países esta política de la compañía.

De otro lado, el cobro extra no será automático, por ello la plataforma les da opciones a los usuarios con la posibilidad de transferir los perfiles configurados a una nueva cuenta. Sin embargo, también permitirá crear subcuentas para miembros extras, pagando un monto adicional.

Actualmente, Netflix ofrece tres planes de suscripción: Básico (10 dólares), Estándar (15.5 dólares) y Premium (20 dólares). Estos admiten el uso de la cuenta en uno, dos y cuatro dispositivos de forma simultánea, además de mejorar de forma progresiva la calidad de la imagen.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Actualidad

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Marketing

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Cargar más
Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

by Eileen Fribourg

La red social de Meta lanza la campaña “A Little Connection Goes a Long Way”, con spots que destacan cómo...

Read moreDetails

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.