42 después del estreno del filme, marca japonesa puso a la venta una versión moderna del dispositivo para fans y curiosos. Te lo mostramos en este post.
El público nostálgico y también los cinéfilos son el target al que apuesta Casio lanzando una versión modernizada del reloj de la marca usado por la comandante Ellen Ripley (Sigourney Weaver) en la película Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott.

42 años después del estreno del filme, la marca tecnológica revive una de sus piezas icónicas de indumentaria y tecnología y seguramente el artículo hará las delicias de los fans y del público aficionado al coleccionismo, que es cada vez más grande.
Renombrado como la serie A100, el reloj se ha actualizado con una caja y correa metálicas e incluye una opción dorada y otra con una pantalla LCD invertida.
Los botones frontales realizan las mismas funciones que los laterales, incluido el cambio de modos, iniciar, detener y restablecer el cronógrafo, y activar la iluminación de la pantalla.
El Casio A100 ahora también incluye un LED que parpadea junto con las alarmas o cuando se completa un temporizador de cuenta regresiva.
Es una pieza rara que además se presentará junto a una edición especial de Pac-Man en edición limitada en las tiendas online de Casio el próximo mes de agosto.