lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Casio apuesta a los nostálgicos y reinventa el reloj futurista de la película Alien

4 años ago
en Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

42 después del estreno del filme, marca japonesa puso a la venta una versión moderna del dispositivo para fans y curiosos. Te lo mostramos en este post.

El público nostálgico y también los cinéfilos son el target al que apuesta Casio lanzando una versión modernizada del reloj de la marca usado por la comandante Ellen Ripley (Sigourney Weaver) en la película Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott.

42 años después del estreno del filme, la marca tecnológica revive una de sus piezas icónicas de indumentaria y tecnología y seguramente el artículo hará las delicias de los fans y del público aficionado al coleccionismo, que es cada vez más grande.

Renombrado como la serie A100, el reloj se ha actualizado con una caja y correa metálicas e incluye una opción dorada y otra con una pantalla LCD invertida.

LEETAMBIÉN

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Johnnie Walker apuesta por Sabrina Carpenter para acercar el whisky a nuevas generaciones a través de la música

Cargar más

Los botones frontales realizan las mismas funciones que los laterales, incluido el cambio de modos, iniciar, detener y restablecer el cronógrafo, y activar la iluminación de la pantalla.

El Casio A100 ahora también incluye un LED que parpadea junto con las alarmas o cuando se completa un temporizador de cuenta regresiva.

Es una pieza rara que además se presentará junto a una edición especial de Pac-Man en edición limitada en las tiendas online de Casio el próximo mes de agosto.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Actualidad

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Actualidad

Johnnie Walker apuesta por Sabrina Carpenter para acercar el whisky a nuevas generaciones a través de la música

Actualidad

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

Cargar más
Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

by Eileen Fribourg

En la campaña, el actor asume un nuevo rol como entrenador: guiar a jugadores de fútbol americano universitario para que...

Read moreDetails

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.