miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Casino crea galleta en el mundo NFT y propietario recibirá 500 paquetes del producto

3 años ago
en Marketing
Casino crea galleta en el mundo NFT y propietarios recibirán 500 paquetes del producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera compra de “La galleta más valiosa del mundo” la realizó Jorgeek , un influencer muy reconocido en el mundo tech.

Casino es una marca de galletas que tiene como público objetivo a los jóvenes, por ello es que siempre está innovando con sus sabores innova. Para trasladar la creatividad a otro formato es que junto a la agencia VMLY&R ha creado una galleta en el mundo de los NFT’s.

“La Casino más valiosa del mundo” es la campaña que permite al dueño del NFT acceder a 500 paquetes de galletas a su casa, siempre y cuando sea vendida al día 7 de haberlo comprado.

A unas horas del lanzamiento en OpenSea, con un precio inicial de $0.50, la CasinoNFT ha recibido varias ofertas y hasta el momento el mayor monto es de $146, lo cual ya la convierte en la galleta Casino más valiosa.

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

La primera compra de “La galleta más valiosa del mundo” la realizó Jorgeek , un influencer muy reconocido en el mundo tech.

Lee también: Petroperú renueva estación de servicios en Chorrillos y busca posicionarse como marca asequible y de calidad

Algunos detalles sobre la promoción que deberías conocer

La promoción estará en vigencia desde el 07 de octubre del 2022 hasta el 31 de diciembre del 2022 es válida solo para los consumidores mayores de 18 años que residan en Lima y el Callao.

Todos los consumidores que cumplan con los requisitos y deseen participar, deberán de seguir los siguientes pasos:

–          Contar con una cuenta en la plataforma Opensea: https://opensea.io/es o registrarse y crear una para poder participar.

–          Comprar el NFT (Non – Fungible Token) de la marca Casino que será puesto a la venta, en cualquier momento, durante la vigencia de la promoción, únicamente, con el código: 16415655238248606251531990180472320275109687174113782609004122863110373507073, en la plataforma Opensea.

–          Mantenerse como titular del NFT durante 6 días calendario de forma ininterrumpida, contados, desde la fecha en que el consumidor realizó la compra, y al día 7 deberá vender a través de la plataforma Opensea, el NFT como requisito indispensable.

Cabe indicar que durante los primeros 6 días calendario el consumidor no podrá vender, ceder, donar, ni transferir el NFT de Casino, pasado ese plazo, sí tendrá que vender el NFT para hacerse beneficiario del premio.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.