sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Casino crea galleta en el mundo NFT y propietario recibirá 500 paquetes del producto

3 años ago
en Marketing
Casino crea galleta en el mundo NFT y propietarios recibirán 500 paquetes del producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera compra de “La galleta más valiosa del mundo” la realizó Jorgeek , un influencer muy reconocido en el mundo tech.

Casino es una marca de galletas que tiene como público objetivo a los jóvenes, por ello es que siempre está innovando con sus sabores innova. Para trasladar la creatividad a otro formato es que junto a la agencia VMLY&R ha creado una galleta en el mundo de los NFT’s.

“La Casino más valiosa del mundo” es la campaña que permite al dueño del NFT acceder a 500 paquetes de galletas a su casa, siempre y cuando sea vendida al día 7 de haberlo comprado.

A unas horas del lanzamiento en OpenSea, con un precio inicial de $0.50, la CasinoNFT ha recibido varias ofertas y hasta el momento el mayor monto es de $146, lo cual ya la convierte en la galleta Casino más valiosa.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

La primera compra de “La galleta más valiosa del mundo” la realizó Jorgeek , un influencer muy reconocido en el mundo tech.

Lee también: Petroperú renueva estación de servicios en Chorrillos y busca posicionarse como marca asequible y de calidad

Algunos detalles sobre la promoción que deberías conocer

La promoción estará en vigencia desde el 07 de octubre del 2022 hasta el 31 de diciembre del 2022 es válida solo para los consumidores mayores de 18 años que residan en Lima y el Callao.

Todos los consumidores que cumplan con los requisitos y deseen participar, deberán de seguir los siguientes pasos:

–          Contar con una cuenta en la plataforma Opensea: https://opensea.io/es o registrarse y crear una para poder participar.

–          Comprar el NFT (Non – Fungible Token) de la marca Casino que será puesto a la venta, en cualquier momento, durante la vigencia de la promoción, únicamente, con el código: 16415655238248606251531990180472320275109687174113782609004122863110373507073, en la plataforma Opensea.

–          Mantenerse como titular del NFT durante 6 días calendario de forma ininterrumpida, contados, desde la fecha en que el consumidor realizó la compra, y al día 7 deberá vender a través de la plataforma Opensea, el NFT como requisito indispensable.

Cabe indicar que durante los primeros 6 días calendario el consumidor no podrá vender, ceder, donar, ni transferir el NFT de Casino, pasado ese plazo, sí tendrá que vender el NFT para hacerse beneficiario del premio.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.