miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

CASA WOW: la conectividad que transforma los hogares peruanos

2 horas ago
en Marketing
casa wow
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva campaña de WOW Perú muestra cómo el internet 100% fibra óptica puede convertir cualquier hogar en un espacio de bienestar, productividad y entretenimiento de principio a fin.

Con el pasar de los años, el internet se ha convertido en una necesidad en el hogar de los peruanos que pueden acceder a él. Sin embargo, las conexiones suelen fallar e impiden que la conectividad sea tan constante como deseamos. Frente a esto, WOW lanzó su nueva campaña CASA WOW, una propuesta que busca demostrar su capacidad de transformar la vida en los hogares peruanos. 

Con un internet 100% fibra óptica, la marca busca demostrar que es posible disfrutar de una experiencia digital dentro de casa. Así, diversos miembros de la familia pueden disfrutar de actividades de entretenimiento, teletrabajo y educación en línea. 

La conectividad como el corazón del hogar

La campaña CASA WOW transmite un mensaje claro: sin importar dónde se encuentren los miembros de la familia, ni qué actividades realicen, todos pueden vivir una experiencia digital de alto nivel. Gracias al internet 100% fibra óptica de WOW, los hogares peruanos acceden a estabilidad, velocidad y entretenimiento.

LEETAMBIÉN

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

The Ordinary desnuda los mitos del skincare con una «tabla periódica» que reta al marketing de la industria

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WOW Perú (@wowperuoficial)

El concepto propone redefinir la idea de “casa” en la era digital, convirtiendo la conectividad en un habilitador de bienestar y productividad para cada integrante de la familia. Para reforzar su mensaje, WOW contó con la participación del reconocido grupo musical Los Mirlos, quienes aportaron su estilo característico para conectar emocionalmente con las familias peruanas. 

Compromiso con la modernización tecnológica del país

Con esta campaña, WOW reafirma su compromiso con acercar la conectividad a los hogares peruanos, incluyendo aquellos históricamente desatendidos. 

“Nuestro compromiso no solo es brindar internet de alta calidad, sino también llegar a los hogares peruanos para impulsar la modernización tecnológica en todo el país”, señaló Carlos Peñaranda, CMO de WOW Perú.

Actualmente, la empresa es líder en 15 regiones del país con su red 100% fibra óptica, consolidándose como un aliado estratégico para las familias y demostrando que la transformación digital no es exclusiva de las grandes ciudades.

Con CASA WOW, la empresa continúa posicionándose como pionera en conectividad y en experiencias que van más allá del servicio de internet, construyendo hogares más conectados, modernos y felices.

*Contenido patrocinado*


Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Marketing

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

Marketing

The Ordinary desnuda los mitos del skincare con una «tabla periódica» que reta al marketing de la industria

Marketing

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Actualidad

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

Cargar más
Marketing

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de "El siestista nacional", se trata de un concurso de la marca Calm que compensa con más...

Read moreDetails

The Ordinary desnuda los mitos del skincare con una «tabla periódica» que reta al marketing de la industria

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

casa wow

CASA WOW: la conectividad que transforma los hogares peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.