miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cardi B se une a Bobbie para hablar sobre la maternidad sin juicios ni tabúes

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La rapera asume el rol de Chief Confidence Officer en la marca de fórmulas infantiles Bobbie, una alianza que busca visibilizar la falta de licencias de maternidad pagadas, promover nacimientos seguros y eliminar los prejuicios en torno a la alimentación infantil.

Cardi B, conocida por su autenticidad y discurso sin filtros, ha anunciado su alianza con Bobbie, la marca estadounidense de fórmulas infantiles que promueve una crianza sin juicios. En esta colaboración, la rapera no solo presta su imagen, sino que también asume un papel activo como Chief Confidence Officer (CCO), liderando una conversación sobre los derechos de los padres y las presiones que enfrentan en la maternidad moderna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bobbie (@bobbie)

A punto de recibir a su cuarto hijo, Cardi B transforma su experiencia personal en una plataforma de acción social. Desde su nuevo cargo, impulsará iniciativas enfocadas en dos grandes temas: la falta de licencias pagadas en Estados Unidos y los estigmas que rodean las decisiones sobre la alimentación infantil.

Cardi B: la voz sin filtros para un cambio real

La campaña, que forma parte del programa Bobbie for Change, invita a los padres a compartir sus historias llamando a una línea directa que canalizará los testimonios hacia legisladores y organizaciones aliadas. Además, ocho participantes recibirán tres meses de licencia pagada, reflejando el beneficio que propone la Family Act, una ley que busca garantizar apoyo económico a las familias durante la maternidad o paternidad.

LEETAMBIÉN

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Cargar más

Bobbie también anunció donaciones por 75 mil dólares a tres organizaciones que trabajan por la equidad y la salud materna: Paid Leave for All, BirthFUND y 4Kira4Moms.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bobbie (@bobbie)

“Los padres no necesitan miradas de juicio, necesitan apoyo real y respuestas reales”, expresó Cardi B. “Estamos criando a la futura generación y necesitamos una sociedad que nos respalde con estructuras como licencias pagadas y nacimientos seguros”.

Por su parte, según Laura Modi, CEO y cofundadora de Bobbie, “Cardi encarna la confianza y autenticidad que los padres necesitan hoy. Bobbie siempre ha representado algo más que leche en polvo: la lucha por los derechos que permiten a las familias prosperar”.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Marketing

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Actualidad

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

Cargar más
Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

by Eileen Fribourg

Este año, Heinz reintroduce en Brasil su mayonesa negra de ajo negro bajo el nombre Mayo Halloween, una edición limitada...

Read moreDetails

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.