De la mano de la agencia creativa Pingüino Torreblanca, Women’s Secret ideó una campaña navideña que apuesta por mostrar la comodidad de las pijamas en lugar de los trajes elegantes de las fiestas.
La Navidad siempre ha sido la excusa perfecta para lucir particularmente elegante en varios países de habla hispana. Sin embargo, es bien sabido que avanzada la noche, los vestidos y tacones se vuelven incómodos. A partir de este insight, Women’s Secret decidió lanzar una campaña para promover el uso de pijamas en Nochebuena.
En colaboración con la agencia creativa Pingüino Torreblanca, idearon una campaña navideña para convertir las pijamas en la prenda navideña por excelencia. Así, adaptaron el clásico ‘La vida pirata es la mejor’ y lo titularon ‘La vida en pijama es la vida mejor’.
“Hay ideas que ya nacen con música, y esta es una de ellas, un himno a la buena vida es ‘La vida pirata es la vida mejor’, era perfecto para contar todo lo que queríamos contar, convertido en ‘La vida en pijama es la vida mejor’”, señaló el director general creativo y socio fundador de Pingüino Torreblanca, Pablo Torreblanca.
La vida en pijama es la vida mejor
La campaña retrata a un grupo de chicas que se muestran felices y cómodas al colocarse la pijama. Sin miedo a las críticas o a miradas juzgadoras, deciden salir a las calles y disfrutar la Navidad sin outfit complicados.
Además del spot para televisión, se han creado piezas audiovisuales para redes sociales. Estas han sido adaptadas para calzar con videos en tendencia que se ven en Tik Tok. Para ello utilizaron el recurso del main character o el cambio frecuente de imágenes.
La marca también decidió apostar por el influencer marketing. Por ello, colaboró con Verdeliss, la famosa creadora de contenido con una amplia familia. A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía con sus hijos y esposo vestidos de pijama.










