miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Café peruano llega a Alemania y tiene como imagen a Claudio Pizarro

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Café. El producto se venderá en las instalaciones del Werder Bremen, así como por ecommerce en el resto de Alemania, país al que llegó para conmemorar el Día del Padre.

El club de fútbol alemán Werder Bremen de la Bundesliga, la única liga europea que retornó a la actividad deportiva la semana pasada, lanzó una edición exclusiva de café peruano cultivado en Junín de la mano del futbolista Claudio Pizarro.

El grano peruano, producido por la Cooperativa Cooperativa ACPC Pichanaki, llegó a Alemania para conmemorar el Día del Padre, que en el país europeo se celebró el 21 de mayo. De acuerdo con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el mencionado café Werder Specialty Coffee aus Perú representa una edición limitada de un tostado de la variedad Arábica Geisha que ha obtenido un puntaje de 87 puntos en la escala de catación con que los mejores catadores profesionales califican los cafés crudos.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

LEETAMBIÉN

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Cargar más

El producto estará disponible hasta el 30 de junio y podrá ser comprado en las instalaciones del club o vía online en todo Alemania. El café tiene un precio de 8.5 euros por un paquete y cuenta con el futbolista peruano Claudio Pizarro como su embajador.

“La variedad Arábica Geisha es una verdadera rareza y una de las variedades de café más exclusivas del mundo. Equipado con un ramo floral y el nombre de aspecto japonés, originalmente proviene de Etiopía y ahora se cultiva en pequeñas cantidades en América Central. Por ejemplo, en las tierras altas peruanas en la pequeña casa de campo del señor Rivera Martines Santos, miembro de la cooperativa ACPC Pichanaki, de donde proviene nuestro café Werder”, señala la publicidad del producto patrocinado por Pizarro.

LEE TAMBIÉN: De las 4P del marketing tradicional a las 4C del nuevo marketing

Esta no la primera vez que el delantero peruano participa en este tipo de campañas, pues en el 2017, Claudio Pizarro estuvo presente en el lanzamiento de la marca sectorial de Super Foods Peru para la plataforma de Fruit Logistica, una de las ferias de frutas y hortalizas frescas más importantes a nivel internacional, la cual se realiza en Berlín, Alemania.


Si quieres conocer más acerca del WEBINAR GRATUITO #YOVENDO en Tiempos de Incertidumbre, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Marketing

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Actualidad

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

by Ana Paula Castro

La marca de comida rápida y la agencia brasileña apuestan por el humor y la interacción directa con el consumidor....

Read moreDetails

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.