martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Burguer King España denomina «mi bebito fiu fiu» a su clásica hamburguesa Whopper

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La canción de Tefi C y el productor Tito Silva cuenta con más de 367.2 millones de visualizaciones en TikTok. Además de la empresa de comida rápida, el tema ha sido mencionado por Bad Bunny y Luisito Comunica

El tema “Mi bebido Fiu Fiu” del productor musical Tito Silva ha causado gran revuelo en redes. Recientemente el famoso cantante de trap latino Bad Bunny mencionó la canción en un Live por Instagram y revolucionó a todo el público hispanohablante. El éxito del pegajoso tema también ha impactado en las marcas. Tal como lo muestra un tweet de Burguer King España. Descubre el origen de la popular frase y otros personajes que se involucraron en el tema.

Según estadísticas de Tiktok, las visualizaciones de contenido relacionado a “bebi fiu fiu” han superado los 367.2 millones de visualizaciones. Sin tomar en cuenta variaciones como “mi fiu fiu” que cuenta con 52 millones y “mi bebito fiu fiu baji” que ha sido visualizado más de 18.7 millones de veces, entre otros.

¿Cómo nació el famoso hit?

La inspiración nació en los supuestos chats que evidenciarían una relación extramatrimonial del expresidente Martin Vizcarra. En la denuncia mostrada en un medio dominical, se muestran chats donde se le llama al presidente “mi bebito y mi rey”. Además, se muestra la respuesta “fiu fiu” a una foto del antes mencionado.

LEETAMBIÉN

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Cargar más

Esto bastó para que el famoso productor Alberto Silva se inspirara. La melodiosa voz que da vida a la canción es la de Tefi C. La melodía resulta familiar para muchos porque corresponde al tema Stan, de Eminem y Dido. Incluso el expresidente hizo una alegre mención al tema. “Tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva Music”, refirió.

Alcance internacional

A pesar de que la referencia a la canción en el Live de Bad Bunny el 2 de julio no superó los 60 segundos, la mención fue suficiente para extender el éxito del tema. Al día siguiente, Luisito Comunica comentó en sus redes las polémicas capturas que originaron el tema. “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’ como si estuviera chiflando. Sale a partir de una burla. Ahorita está como muy viral”, explicó.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Burger King España compartió la foto de su clásica hamburguesa Whopper con el texto “Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé Mi bebito Fiu Fiu”.

Y es que tú eres mi rey
Qué lindo eres tú, eres mi bebé
Mi bebito Fiu Fiu pic.twitter.com/vx5jD3VBqb

— Burger King (@burgerking_es) July 4, 2022

Participa del seminario internacional sobre tendencias para profesionales de RRHH en el contexto de transformación digital que ofrece la Universidad Continental. ¡Regístrate aquí!

Participa del Seminario Internacional sobre tendencias para profesionales de RRHH en el contexto de transformación digital
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Cargar más
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.