Ambas marcas se han unido para fusionar el sabor del snack con el sabor a la parrilla de la hamburguesa
Burger King y Doritos han anunciado esta semana una fusión histórica al presentar la hamburguesa «Cheesy Doritos» y los nuevos snacks «Doritos Bites», que estará dispuesta a cautivar a los amantes de ambas marcas.
Esta novedosa acción de cobranding busca » “fusionar el sabor de Doritos con el icónico sabor a la parrilla de Burger King”. Estas nuevas incorporaciones en el menú fueron dadas a conocer mediante un spot publicitario, que fue difundido a través de las redes sociales de ambas marcas.
Además, se realizaron acciones de publicidad exterior, dónde se pudo apreciar una bolsa gigante de Doritos, que en su interior contenía 100 vales canjeables para probar los nuevos productos de Burger King y Doritos en los restaurantes de la cadena de comida rápida. También se contará con el servicio de reparto a domicilio.
Esta campaña estará activa entre los días 8 y 13 de marzo en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque también se conoció que en Reino Unido también se podrá disfrutar de esta fusión. Para promocionar en suelo británico, ambas marcas se han apoyado en redes sociales intercambiando sus logotipos en sus cuentas oficiales de Twitter.