jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Burger King pone a prueba un nuevo packaging reutilizable

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conscientes de la importante cantidad de residuos que deja tras su paso la industria de fast food, esta marca está probando un nuevo envase que sus clientes deberán devolver para luego ser reutilizado.

La industria de la fast food está pensada para que todo sea rápido, incluso el tiempo de vida útil de sus envases, vasos, cubiertos, entre otros que permiten disfrutar la comida pero que generan una gran cantidad de residuos cada año. Conscientes de esta verdad, Burger King ha decidido poner a prueba un nuevo empaque de naturaleza reusable para hacer de su actividad comercial más ecológica.

Para esta acción se ha desarrollado junto con la plataforma global de reutilización Loop, Burger King ha creado un vaso con la capacidad suficiente para un refresco mediano, mientras que el envase para las hamburguesas ha sido diseñado para tener una Whopper o, en su defecto, 9 nuggets.

A pesar de ser una solución necesaria, lo cierto es que es un esfuerzo que ahora llega a Reino Unido, pero ya se venía gestando en otros países desde el 2020. Según anuncios de la empresa, varios de sus establecimientos ubicados en Nueva York, Portland y Tokio serián los primeros en dar a los consumidores la opción de obtener sus hamburguesas, refrescos y café en recipientes reutilizables.

LEETAMBIÉN

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Cargar más

En cualquier caso, el diseño de estos envases siguen la línea vintage que la marca estrenó a principios de 2021 con su nueva imagen y, una mezcla de colores marrón y blanco de estos recipientes que conforman una armonía a la perfección con el rojo y amarillo de identidad visual.

No son gratis

A los clientes se les cobrará una fianza de 1 libra (aproximadamente US$1.5) por packaging al recoger su pedido y se les devolverá cuando depositen los recipientes en el punto de recogida del restaurante. Loop se encargará de la recogida posterior y la desinfección para que puedan volver a ser utilizados.

 Por el momento, la marca va a hacer una prueba piloto en varios restaurantes de Ipswich y Newmarket (Reino Unido) entre el 26 de abril y el 5 de septiembre de este año. La idea es probar cómo funciona y pulir errores y problemas para poder ofrecer esta opción en más restaurantes.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

fastback
Marketing

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más
fastback
Marketing

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

by Jahel Atencio

Andrés Vilchez se une a la familia Fiat como embajador del modelo Fastback, una SUV diseñada para el día a...

Read moreDetails

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.