La marca lanzó en Venezuela esta insólita dinámica con la que promete recompensar con comida a los ganadores que, además, serían elegidos por su panel experto en historias de terror de ex amores.
Parece que a este fast food le gustó lanzar propuestas basadas en las relaciones fallidas. Esto debido a que, tras un par de semanas su graciosa acción con la que sorteaba piñatas personalizadas (a quienes cuenten su peor recuerdo con un ex), ahora ha ideado una dinámica bastante parecida en Venezuela.
Se trata de un concurso en el que premian con uno de sus combos a quienes se atrevan a contar la historia de “terror” que tengan con un ex novio (a). Además, otra de las peculiares de la dinámica es que afirman que, incluso, cuentan con un panel experto en este tipo de recuerdos terroríficos con malas experiencias amorosas.
LEE TAMBIÉN
“Cuéntanos la historia de terror con tu ex. ¡Y gana!”, dice el post donde anuncian el concurso. Los que deseen participar deben seguirlos en sus redes sociales y tener la osadía de comentar en la publicación la historia de terror que vivieron y que nadie debería perderse.
Aunque no compensarán con una terapia a quien haya pasado por ese mal momento, lo que sí prometen es premiar a los dos ganadores con uno de sus combos. No obstante, la propuesta ha tenido un buen recibimiento, ya que cientos de sus seguidores ya están comentando su anécdota.










