viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica marca de muñecas Bratz compartió una fotografía de una de sus ‘fashionistas’ inspirada en Sabrina Carpenter. Entre sus detalles destacan sus accesorios llamativos y el peinado de la cantante pop. 

Bratz vuelve a demostrar su capacidad para mantenerse vigente dentro de la cultura pop. La icónica marca de muñecas volvió a apoyarse en el poder de las celebridades para ampliar su alcance. Esta vez apuesta por Sabrina Carpenter como aliada estratégica para lanzar una versión fashionista.

A través de su cuenta de Instagram, Bratz compartió una imagen de una de sus muñecas inspirada en el estilo de la cantante pop. Prendas contemporáneas, accesorios llamativos y una estética alineada con la identidad visual de Sabrina Carpenter generaron gran expectativa en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bratz (@bratz)

¿Bratz de Sabrina Carpenter saldrá a la venta? 

Desde finales de los años 90, Bratz ha construido su posicionamiento a partir de la moda, la actitud y la conexión con las tendencias del momento. Su estrategia de colaboración con figuras influyentes del entretenimiento refuerza ese ADN, permitiéndole mantenerse presente en las conversaciones actuales. 

LEETAMBIÉN

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Cargar más

Sin embargo, no se ha confirmado que se trate de una colaboración oficial que incluya el lanzamiento de esta muñeca ya que la artista no ha compartido aún ningún pronunciamiento al respecto. De momento, se trataría de una muñeca inspirada en su interpretación de “Last Christmas” junto a Chappell Roan. 

La elección de Sabrina responde a su fuerte vínculo con adolescentes y jóvenes, públicos clave para Bratz. Su impacto como referente de estilo y su cercanía con sus seguidores permiten a la marca capitalizar su fama para reforzar su posicionamiento, integrando moda, música y nostalgia en una sola propuesta. 

Este enfoque no es aislado dentro de la industria: otras marcas, como Barbie, también han utilizado figuras icónicas —como Juan Gabriel— para expandir su narrativa y conectar emocionalmente con nuevas audiencias.

De esta manera, se dio a conocer que Bratz presentó una muñeca inspirada en Sabrina Carpenter durante su presentación para el especial de Netflix ‘A Nonsense Christmas’.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Historias de marcas

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más
Actualidad

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

by Rafael Calagua

La plataforma de análisis de mercado CB Insights ha elaborado un ranking con aquellas startups que alcanzan una valoración de...

Read moreDetails

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.