Las muñecas son las modelos de esta campaña que lleva por nombre “Total Fashion Makeover”. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Bratz está cumpliendo 20 años de su lanzamiento al mercado y para celebrarlo ha colaborado con la marca de calzados PUMA. El resultado ha sido un producto de edición especial para el target femenino de la empresa alemana, quienes podrán caminar con un diseño inspirado en las excéntricas muñecas.
Como parte de este trabajo, serán las muñecas más icónicas las que modelen los zapatos en los posters promocionales en redes sociales. Jade, Cloe, Yasmin y Sasha se han convertido en la nueva imagen de la tienda deportiva, quienes representan el mundo de la moda; esta campaña ha sido titulada bajo el nombre de Bratz Total Fashion Makeover.
LEE TAMBIÉN: Rusia y Coca-Cola celebran 30 años de su primer viaje al espacio con una campaña global

Así mismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de desarrollar estilos diferentes e incluso calificarlos como productos de colección, es importante recalcar que estos diseños son de línea limitada con la caracterización ahestetic junto al estilo trap.

“Las Bratz llevan años rompiendo las reglas y marcando tendencias, al igual que las generaciones que crecieron con ellas. Diseñamos una colección de zapatillas inspiradas en su característico estilo Y2K, adaptadas al ícono de la moda actual. La colaboración PUMA x BRATZ transforma las siluetas clásicas de PUMA con proporciones exageradas y una paleta de colores destacada, perfecta para los amantes de las tendencias más atrevidos”, señala el comunicado por parte de Puma.

Pero esta iniciativa no se limita a la nueva colección, también incluye un vínculo con la app de juegos móviles Bratz, Bratz Total Fashion Makeover. De esta forma, la colaboración de Puma también se encuentra disponible en el juego, lo que permitirá a los jugadores realizar y coincidir en sus avatares de los personajes de la marca Cloe, Yasmin, Jade y Sasha mientras solventan acertijos para convertirse en íconos de la moda.