sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Bratz celebra 20 años de trayectoria lanzando un calzado de edición especial junto a Puma

4 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las muñecas son las modelos de esta campaña que lleva por nombre “Total Fashion Makeover”. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Bratz está cumpliendo 20 años de su lanzamiento al mercado y para celebrarlo ha colaborado con la marca de calzados PUMA. El resultado ha sido un producto de edición especial para el target femenino de la empresa alemana, quienes podrán caminar con un diseño inspirado en las excéntricas muñecas.

Como parte de este trabajo, serán las muñecas más icónicas las que modelen los zapatos en los posters promocionales en redes sociales. Jade, Cloe, Yasmin y Sasha se han convertido en la nueva imagen de la tienda deportiva, quienes representan el mundo de la moda; esta campaña ha sido titulada bajo el nombre de  Bratz Total Fashion Makeover. 

LEE TAMBIÉN: Rusia y Coca-Cola celebran 30 años de su primer viaje al espacio con una campaña global

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más

Así mismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de desarrollar estilos diferentes e incluso calificarlos como productos de colección, es importante recalcar que estos diseños son de línea limitada con la caracterización ahestetic junto al estilo trap.

“Las Bratz llevan años rompiendo las reglas y marcando tendencias, al igual que las generaciones que crecieron con ellas. Diseñamos una colección de zapatillas inspiradas en su característico estilo Y2K, adaptadas al ícono de la moda actual. La colaboración PUMA x BRATZ transforma las siluetas clásicas de PUMA con proporciones exageradas y una paleta de colores destacada, perfecta para los amantes de las tendencias más atrevidos”, señala el comunicado por parte de Puma.

Pero esta iniciativa no se limita a la nueva colección, también incluye un vínculo con la app de juegos móviles Bratz, Bratz Total Fashion Makeover. De esta forma, la colaboración de Puma también se encuentra disponible en el juego, lo que permitirá a los jugadores realizar y coincidir en sus avatares de los personajes de la marca Cloe, Yasmin, Jade y Sasha mientras solventan acertijos para convertirse en íconos de la moda.

https://twitter.com/Bratz/status/1425861525047107585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1425861525047107585%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mexmads.com%2Fbratz-con-puma-los-sneakers-total-fashion-makeover-son-la-sensacion%2F
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.