lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Blockbuster se une a Airbnb y vuelve por tiempo limitado

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción que apela a la nostalgia se llevará a cabo en el último Blockbuster del mundo, ubicado en Oregon.  

Sin duda, aquellos apasionados del cine, recorrieron alguna vez los pasillos de la recordada Blockbuster para seleccionar su película favorita. Sin embargo, lamentablemente, la tecnología y la transición al entretenimiento digital generó que la cadena de venta y alquiler de películas de películas poco a poco nos diga adiós. No obstante, se dio a conocer una buena noticia para aquellos consumidores recurrentes de Blockbuster.

La gerente del último Blockbuster del mundo, el cual está ubicado en Oregon, Estados Unidos, tomó la decisión de darle un giro al negocio. El objetivo es dar una experiencia que recuerde a los habituales clientes cuando rentaban las reconocidas películas de los años noventa y los dos mil, en formato físico. El 18, 19 y 20 de septiembre, Blockbuster abrirá sus puertas a todos los amantes del cine, permitiendo el ingreso de hasta cuatro personas para que pasen la noche y puedan acceder a todas las películas del inventario.

LEETAMBIÉN

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cargar más

La iniciativa es llevada a cabo de la mano con Airbnb. Es por ello que la tienda va a atravesar por un proceso de desinfección una vez que sea desocupada, cumpliendo con los protocolos de higiene de la compañía. Además, a los asistentes se les entregará un paquete de mascarillas, toallas desinfectantes y gel antibacterial, de tal manera que aseguren su seguridad durante su estadía.

«He visto los altibajos de este negocio, pero nada puede reemplazar a la experiencia de ir a la tienda con seres queridos, repasar los estantes y encontrar una película que se ajuste al mood del momento», indicó Harding, quien viene trabajando en Blockbuster desde el año 2004, ininterrumpidamente.

CÓDIGO:

Sin duda, se trata de una experiencia que apela a la nostalgia de aquellos que visitaron Blockbuster en alguna oportunidad, pero también es debido a la falta de clientes como consecuencia de la pandemia por el COVID-19 y el distanciamiento social. De hecho, Blockbuster volvió a publicar un Tweet, lo cual no hacía desde el 12 de enero del 2014. 

Just checking in. 👋

— Blockbuster (@blockbuster) August 11, 2020

Ok, we've seen enough. Checking out.

— Blockbuster (@blockbuster) August 11, 2020

Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Actualidad

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

MrBeast nos demuestra qué pasaría si comprara la NFL en este épico anuncio

by Yulissa Castro

La pieza, en la que aparecen populares youtubers como Speed, buscaba promocionar el primer evento de la NFL transmitido de...

Read moreDetails

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.