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Home Marketing

Bizarrap se une a Burger King para promocionar su nueva producción

3 años ago
en Marketing
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El productor discográfico y DJ ofreció para los comensales de la cadena de fast food en Madrid su Menú BzRP, una acción que permitía conocer al creativo y 15 segundos de la Sessions #52.

El pasado 4 de julio los fanáticos de Bizarrap en Madrid tuvieron la oportunidad de comprar su Menú BzRP al AutoKing de Vicálvaro. Sin saberlo, quiénes pidieran esta opción tendrían la oportunidad de conocer al propio artista quien se encargó de entregar y dar la sorpresa a sus fans vestido de trabajador del Burger King.

La activación fue grabada y luego publicada en la cuenta en Instagram del creativo. En esta es posible ver cómo Bizarrap prepara una cámara oculta para grabar a las personas que piden un menú BzRP. 

Conquistando a los fanáticos de Bizarrap

El productor musical argentino, con más de 13 millones de seguidores en Instagram, está acostumbrado a sorprender a sus seguidores manteniendo en secreto sus ansiadas colaboraciones hasta el último momento. En tal sentido, el menú especial de «el Biza» incluía en su interior otra sorpresa, pero esta vez más pequeña. 

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La sorpresa era una miniatura del artista que, a modo de altavoz, reproducía 15 segundos de la Sessions #52, desvelándola por primera vez. De esta manera, sólo quien pidiese este menú, podría conocer al productor, hacerse una foto con él y enterarse en exclusiva de la nueva sesión.

 
 
 
 
 
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Los desafortunados que no tuvieron la oportunidad de conocerle, se enteraron al día siguiente, cuando Burger King y Bizarrap revolucionaron las redes sociales al publicar el teaser.

Es la primera vez que Burger King adapta su restaurante AutoKing de Vicálvaro para convertirlo en un escenario para el vídeo. De esta forma, todas las familias, parejas y amigos que pasaban por allí no podían dejar pasar la oportunidad de acercarse al local a por su menú BzRP y saber qué estaba ocurriendo en la ventanilla del AutoKing. 

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Además, Burger King personalizó el packaging del Menú BzRP con su característico logo para hacerlo aún más exclusivo y conseguir que sus consumidores vivieran una experiencia única junto al artista argentino.

El TOUR 2022 por Europa

El artista argentino que revolucionó la música desde su habitación ha conseguido revolucionar también las redes sociales teniendo a todo el mundo pendiente de sus próximas sesiones. 

Durante su gira por Europa, Bizarrap ya realizó el primer guiño de esta colaboración a través del vídeo de su anterior Session con Villano Antillano. Al principio del vídeo se podía ver cómo la gorra de Residente, otra de sus últimas colaboraciones, que tiene una T, cambiaba por una Q durante un pequeño instante.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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