sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Bimbo desafía los estereotipos sobre las abuelas en su última campaña

2 años ago
en Marketing
Bimbo desafía los estereotipos sobre las abuelas en su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bimbo. La campaña «Baked the Right Way» no solo introduce un slogan fresco y audaz, sino que también evidencia el compromiso de la empresa por la innovación y la conexión emocional con sus consumidores.

En un grupo emocionante en la industria de la panificación, Bimbo Bakeries USA (BBU), la subsidiaria de Grupo Bimbo SAB de CV ha lanzado una campaña totalmente integrada bajo el nombre de “Baked the Right Way”. La acción tiene como objetivo compartir la filosofía detrás de las marcas Arnold, Browberry y Oremwat, al tiempo que desafía los estereotipos vinculados hacia las abuelas.

La acción publicitaria, creada por la agencia DDB Chicago, presenta a abuelas como figuras destacadas en cada anuncio. Ellas enfrentan los estereotipos tradicionales y se convierten en símbolos de la calidad y el amor que caracterizan a los productos de las marcas que son parte del Grupo Bimbo. El renombrado director Matt Devine fue el encargado de dirigir los spots, así se aseguró la creatividad y la innovación visual.

«Los consumidores entienden que no es casualidad que Arnold, Brownberry y Oroweat lleven mucho tiempo horneando panes de gran sabor: es porque hacemos las cosas bien. Nuestra campaña Baked the Right Way se basa en un profundo conocimiento del consumidor, y presenta nuestra experiencia y conocimientos de panadería de confianza de una manera divertida y memorable”, comentó Allan Hoffman, director de marketing de pan premium de Bimbo Bakeries USA.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

La iniciativa se lanzó el pasado 14 de agosto y se puede disfrutar en diversas plataformas como video en línea, publicidad digital, redes sociales, tiendas y más. Está programada para continuar durante el resto del año y posiblemente se extienda hasta el 2024.

«En la mayoría de los hogares, las abuelas son la voz de la autoridad cuando se trata de todo lo relacionado con la comida. Así que, ¿quién mejor para ser el rostro de nuestros 80 años de conocimientos de repostería? Son las CABRAS del mundo de la alimentación, así que simplemente se lo demostramos», afirmó, por su parte, Colin Selikow, director creativo ejecutivo de DDB Chicago.

La campaña «Baked the Right Way» no solo introduce un slogan fresco y audaz, sino que también evidencia el compromiso de BBU por la innovación y la conexión emocional con sus consumidores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.