lunes, agosto 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Bed Room Shower”: la nueva campaña de impermeabilizantes para proteger las casas de las lluvias

6 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa busca concientizar al público sobre la importancia de anticiparse a la temporada de lluvias y proteger sus hogares.

Pazkar, la empresa israelí de productos para impermeabilización de techos y casas, invita al público a tapar las goteras de su casa para que no terminen “bañándose en la temporada de lluvias”.

Sus productos ofrecen una protección duradera contra el agua y la humedad, y destacan por su calidad en aplicaciones industriales y domésticas.

Asimismo, el periodo de lluvias en Jerusalén puede durar aproximadamente 5.4 meses, entre octubre hasta abril, según Weather Spark. Por eso, confiaron en la agencia de marketing Addict.

LEETAMBIÉN

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad

Ranma ½ x SEIKO: la colección juega con los colores que rigen la doble vida del protagonista

Cargar más

Con el mensaje “Si no quieres terminar bañándote en la sala, más vale que uses Pazkar antes que sea demasiado tarde”, la campaña incita a los usuarios a confiar en ellos para evitar posibles filtraciones o goteras y daños, consecuencias de la falta de mantenimiento.

Además, busca llegar al público de manera cómica y apelando un problema real y común: la necesidad de impermeabilizar correctamente techos y otras áreas comunes de la casa. De esa manera, Pazkar se posiciona como una opción confiable y líder en Israel, generando que su público se identifique con la situación de su campaña.

De esa manera, Pazkar se posiciona como una opción confiable y líder en Israel, generando que su público se identifique con la situación de su campaña.

Si bien ha sido una estrategia inteligente, algunos usuarios han criticado la publicidad por el evidente uso de IA, generando descontento por la falta de creatividad o autenticidad.

Por ello, es esencial señalar que, si bien la inteligencia artificial permite facilitar el desarrollo de campañas publicitarias, puede ser un arma de doble filo, pues su uso puede provocar el rechazo de audiencias que valoran la creatividad humana.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad
Entretenimiento

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad

Actualidad

Ranma ½ x SEIKO: la colección juega con los colores que rigen la doble vida del protagonista

Actualidad

Paramount adquiere los derechos de transmisión de la UFC por $7.700 millones

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.