La iniciativa busca concientizar al público sobre la importancia de anticiparse a la temporada de lluvias y proteger sus hogares.
Pazkar, la empresa israelí de productos para impermeabilización de techos y casas, invita al público a tapar las goteras de su casa para que no terminen “bañándose en la temporada de lluvias”.
Sus productos ofrecen una protección duradera contra el agua y la humedad, y destacan por su calidad en aplicaciones industriales y domésticas.
Asimismo, el periodo de lluvias en Jerusalén puede durar aproximadamente 5.4 meses, entre octubre hasta abril, según Weather Spark. Por eso, confiaron en la agencia de marketing Addict.
Con el mensaje “Si no quieres terminar bañándote en la sala, más vale que uses Pazkar antes que sea demasiado tarde”, la campaña incita a los usuarios a confiar en ellos para evitar posibles filtraciones o goteras y daños, consecuencias de la falta de mantenimiento.
Además, busca llegar al público de manera cómica y apelando un problema real y común: la necesidad de impermeabilizar correctamente techos y otras áreas comunes de la casa. De esa manera, Pazkar se posiciona como una opción confiable y líder en Israel, generando que su público se identifique con la situación de su campaña.
De esa manera, Pazkar se posiciona como una opción confiable y líder en Israel, generando que su público se identifique con la situación de su campaña.
Si bien ha sido una estrategia inteligente, algunos usuarios han criticado la publicidad por el evidente uso de IA, generando descontento por la falta de creatividad o autenticidad.
Por ello, es esencial señalar que, si bien la inteligencia artificial permite facilitar el desarrollo de campañas publicitarias, puede ser un arma de doble filo, pues su uso puede provocar el rechazo de audiencias que valoran la creatividad humana.

