Participan los más de 6500 trabajadores de la institución financiera en todas las regiones del país. Te contamos de qué se trata en esta nota.
BBVA Perú celebra el primer año del programa de cultura organizacional CREO gracias al cual se han inculcado valores de trabajo en equipo y vocación de servicio a los más de 6500 trabajadores de la institución financiera ubicados en toda la geografía peruana.
Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú, difundió un mensaje a través de su cuenta en la red LinkedIn en donde agradeció al talento humano del banco por su compromiso con esta campaña de comunicación interna.
«¡Qué emocionante es ver en el espejo retrovisor todas las iniciativas que los integrantes de la #FamiliaBBVA hemos llevado a cabo en este primer año! Una de las cosas que más satisfacciones otorga la vida es ver cómo una idea se convierte en una acción, y cómo esa acción transforma positivamente la vida de las personas y las organizaciones. La palabra en acción», escribió el ejecutivo.
Por su parte, Sandra Bianco, Gerente General Adjunto de Talento & Cultura en BBVA Perú, también publicó un post en la red social LinkedIn recordado la fecha y resaltando los objetivos de la campaña que cohesiona a los equipos del banco y los arropa bajo un lenguaje corporativo común.
«Comenzó como una gran idea y un gran reto: transformar nuestra cultura para convertirnos en una organización viva, que pone al cliente en primer lugar, pensando en grande y que trabaja como un solo gran equipo», recordó Bianco en su publicación.
La ejecutiva destacó el camino recorrido en este año junto a ese programa y los desafíos que se presentan en esta nueva etapa. «Hoy hemos renovado nuestro #compromiso de seguir pensando en grande», enfatizó.