domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’: ¿Quién dominará las cifras de recaudación?

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ambas películas se estrenan este 20 de julio, generando gran expectativa entre los cinéfilos. La curiosidad por conocer cuál obtendrá la mejor puntuación y será el éxito de taquilla está en aumento.

Este 20 de julio, la industria cinematográfica se prepara para un emocionante enfrentamiento en la taquilla con el estreno simultáneo de dos películas muy esperadas: ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’. Ambos filmes han generado una gran expectación entre los cinéfilos y los expertos se preguntan cuál de ellos alcanzará el éxito en términos de recaudación.

Después de las primeras proyecciones, surge la pregunta: ¿cuál de las dos películas es considerada «mejor»? Ambas han recibido elogios y altas puntuaciones en Rotten Tomatoes, pero hay una que se destaca ligeramente sobre la otra.

‘Oppenheimer’, la película dirigida por Christopher Nolan que narra la historia de J. Robert Oppenheimer y su participación en la creación de la bomba atómica, ha logrado una calificación del 92% en Rotten Tomatoes hasta el momento. Mientras tanto, ‘Barbie’, con Margot Robbie y Ryan Gosling en los roles principales, ha obtenido un sólido 89% en la misma plataforma.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Cargar más

A pesar de las grandes expectativas de recaudación en taquilla para ‘Barbie’, que se espera alcance aproximadamente los 165 millones de dólares en su estreno mundial, parece que ‘Oppenheimer’ ha impresionado a la crítica un poco más y ha conseguido posicionarse levemente por encima en términos de calificación.

Con ambos filmes recibiendo alabanzas y atractivos resultados, la competencia en la taquilla se vuelve aún más emocionante, y los cinéfilos se preparan para decidir cuál de estas películas será su favorita.

Barbie haría historia

En cualquier caso, y si las predicciones se cumplen, Barbie se convertiría en la película dirigida por una mujer con el comienzo más taquillero de la historia de Estados Unidos. Este récord superaría al actual de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y que recaudó 103 millones de dólares en su estreno.

A medida que las puertas de los cines se abran para recibir a los espectadores, será interesante observar cómo reaccionará el público ante estas dos propuestas cinematográficas tan distintas. Solo el tiempo dirá qué película logrará dominar las cifras de recaudación y ocupar el codiciado puesto de éxito de taquilla. Por ahora, lo único seguro es que los amantes del cine estarán esperando con ansias el desenlace de este emocionante duelo en la gran pantalla.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.