miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Balenciaga y Lamborghini se unen para presentar su exclusiva colección Otoño 2025

6 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva línea celebra el compromiso mutuo con la innovación de vanguardia, combinando la estética automovilística con los códigos distintivos de la histórica casa parisina.

La reconocida marca de lujo Balenciaga ha presentado su exclusiva colección Otoño 2025 en colaboración con la icónica firma automotriz Lamborghini. Esta línea celebra el compromiso mutuo con la innovación de vanguardia, combinando la estética automovilística con los códigos distintivos de la histórica casa parisina.

Limitada a solo 630 unidades, esta colección estará disponible en tiendas seleccionadas de Balenciaga y en su sitio web oficial, balenciaga.com.

Este lanzamiento exclusivo anticipa la colección completa Balenciaga | Automobili Lamborghini, que incluirá piezas como bombers de cuero, chaquetas de estilo racing, camisetas, pantalones deportivos, joyería, tazas de viaje y nuevas versiones de los icónicos bolsos Rodeo y Hourglass, adornados con el emblema Shield, etiquetas de equipaje de cuero y detalles de clochettes.

LEETAMBIÉN

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Cargar más

Balenciaga et Automobili Lamborghini s’associent pour la première fois autour d’une collection capsule pic.twitter.com/JAH4SHD39m

— TrenteTroisDegrés (@33Degres) December 2, 2024

Inspirada en la estética automovilística y en la icónica línea de diseño de Lamborghini, esta colaboración explora la convergencia entre moda y tecnología aerodinámica, reflejada en calzados y prendas que destacan por su innovación y estilo único.

Fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini, Automobili Lamborghini se ha consolidado como un referente en el diseño y fabricación de superdeportivos de alto rendimiento, reconocidos por su ingeniería de avanzada y su enfoque innovador en aerodinámica y tecnología híbrida. Por su parte, Balenciaga, establecida en París en 1937 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga, transformó la alta costura moderna con su enfoque visionario en formas y técnicas. Desde 2015, bajo la dirección artística de Demna, la casa ha redefinido el lujo contemporáneo con colecciones que rompen barreras, abarcando prêt-à-porter, accesorios y objetos de arte tanto para mujeres como para hombres, manteniendo su legado mientras explora nuevas fronteras creativas.

La colección completa estará disponible en primavera de 2025 en tiendas seleccionadas de Balenciaga y en balenciaga.com.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Marketing

Más claro, imposible: Entel rechaza los mensajes que alargan tus llamadas en su nuevo anuncio

Actualidad

MrBeast hace historia: primer youtuber en alcanzar 400 millones de suscriptores

Cargar más
Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos....

Read moreDetails

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.