Axe lanzó una línea de prendas olvidadas diseñadas exclusivamente para que funcione como excusa para lograr una segunda cita. ¿Cómo? A través de aromas únicos que cautiven a la conquista
El arte de la seducción no es fácil de manejar o generar. Axe, la marca de cuidado personal masculino, lo sabe muy bien y por eso se presenta ante sus consumidores como una solución al problema. En esta ocasión, de la mano de la agencia de publicidad LOLA MullenLowe, presenta la campaña «Oops-I-Forgot-This-At-Your-Place Collection». Se trata de una línea de prendas diseñadas por Axe para ser olvidadas a propósito en la casa de tu cita y tener la excusa perfecta para una segunda cita.

Axe se pone en el lugar de todas las personas que tuvieron errores en una primera cita para conseguir una segunda oportunidad. Lo que normalmente es una experiencia involuntaria de olvidar una prenda, se ha convertido en una estrategia. Pero la marca va más allá. Su colección da la oportunidad de generar una impresión duradera porque las prendas “olvidadas” tiene un aroma único.
Los gorro, camisas, camisetas, calcetines de pie izquierdo y pañuelos tienen impregnados diferentes aromas pensados en crea una nueva oportunidad para lograr una segunda cita. «La gente nos decía que a menudo se llevaban una prenda de su pareja porque le recordaba a cómo olía. Queríamos dar una vuelta a esa idea y ayudar a nuestros chicos a sentirse seguros para tener una segunda oportunidad, en caso de que no lo estuvieran del todo la primera vez», refiere Francisco Cevasco, Senior Global Brand Manager de AXE.
«Poder añadir más emoción al poder de una fragancia icónica como AXE con una idea divertida y juguetona como ésta. Es una buena manera de reforzar aún más el vínculo entre el público y la marca”, dice Tomas Ostiglia, ECD de LOLA MullenLowe. La colección «Vaya, olvidé esto en tu casa» se podrá adquirir durante el mes de San Valentín en México.