lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así se han reinventado las celebridades peruanas ante la “nueva normalidad”

5 años ago
en Marketing
Así se han reinventado las celebridades peruanas ante la “nueva normalidad”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las celebridades hoy sufren las consecuencias de la crisis sanitaria, pero muchas de ellas han demostrado a los demás cómo adaptarse a esta “nueva normalidad” que nos alcanza a todos.

La industria del espectáculo también ha tenido que luchar contra la pandemia, y es que este resultó ser uno de los sectores más afectados considerando la cancelación de todos los eventos a nivel nacional y la dificultad que hoy representa estar en un estudio de grabación televisivo, acompañado de un numeroso grupo de personas. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Las celebridades hoy sufren las consecuencias de esta situación, pero muchas de ellas han demostrado a los demás cómo adaptarse a esta “nueva normalidad” que nos alcanza a todos. La reconocida cantante peruana Wendy Sulca decidió reinventarse y emprender un nuevo negocio de equipos de protección personal, ingresando a un mercado que hoy atiende una gran demanda. 

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

¡Se venden productos al por mayor y menor para protegernos del coronavirus! 💚 Pedidos al: +51 993561948 o al inbox de @tetitoysperu! Hacemos delivery a todo Lima y provincias. 🛵 Productos: – Mameluco Material Taslán Engomado: 60 soles Colores: negro, marrón, rosado, celeste y azul. Tallas: S, M, L, XL – Mascarillas KN95: 15 soles – Protector Facial: 25 soles *Precios no incluyen delivery.

Una publicación compartida por Wendy Sulca (@wensulca) el 24 de Jun de 2020 a las 4:07 PDT

“¡Se venden productos al por mayor y menor para protegernos del coronavirus! Hacemos delivery a todo Lima y provincia”, informó la celebridad de YouTube a través de su perfil de Instagram. Además, la artista promociona sus productos en sus redes sociales, donde ella es la modelo principal de las publicaciones. 

La exconductora Mirella Paz también dejó de lado su carrera televisiva ante la coyuntura, y hoy vende ropa femenina. Su marca La Cachinita Fashión cuenta con una tienda virtual en la red social instagram, donde también ofrece ropa de talla grande.

Ver esta publicación en Instagram

Mi lanzamiento de ropa 😍💕 @lacachinitafashion 🥰❤️

Una publicación compartida por LA CACHINITA DE MIRELLA PAZ 🇵🇪 (@lacachinitafashion) el 2 de Jul de 2020 a las 12:56 PDT

Otro más que se suma a esta lista de celebridades es el cantante Josimar, el cual presentó su nueva línea de buzos para invierno. Las prendas las modela el músico, junto a su pareja sentimental, quien viste la ropa para dama.  

Ver esta publicación en Instagram

Ya están disponibles tus buzos de franela reactiva para HOMBRE 👨/ MUJER 👩🏻 / NIÑOS 👶 en la misma página 👉🏼 @josifid pídelo ya te lo llevamos 🚚🛫hasta la puerta de tu casa 🏠 donde quieras que estes TODA MI FAMILIA SE VISTE CON @josifid 😍

Una publicación compartida por Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el 16 de Jul de 2020 a las 9:14 PDT

“Ya están disponibles tus buzos de franela reactiva para hombre, mujer y niños. Pídelo y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa”, anunció Josimar en su Instagram oficial.

Finalmente, Janet Barboza, conductora de “Válgame” cerró sus salones de belleza y emprendió un nuevo negocio de naranjas, junto a su novio Miguel Bayona. “Antes tenía quince salones de belleza, estaba con mis eventos, estaba haciendo mil cositas, me generaba mis ingresos. Pero si de pronto eso se acaba, no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante, y así emprendí este negocio. Hoy más que nunca las familias nos unimos, trabajamos juntos”, señaló Barboza para el programa “América Hoy” en el mes de junio.

Ver esta publicación en Instagram

"Cuanto mayor es el esfuerzo, mayor es la gloria" Un día estas arriba y de pronto tienes que volver a empezár y no pasa NADA, las circunstancias difíciles son los mejores momentos para tener a tu familia a prueba de BALAS. Pedidos de NARANJAS 🍊 📲9414 55355 📲 922 597 582

Una publicación compartida por Janet Barboza (@janetbarbozaa) el 17 de Jun de 2020 a las 12:39 PDT

LEE TAMBIÉN: «La comunicación debe conectar con emociones, sentimientos y sentidos»

LEE TAMBIÉN: De Tylenol a Poett y cómo recuperar la confianza


Si deseas conocer más sobre Networking Creativo, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.