Las celebridades hoy sufren las consecuencias de la crisis sanitaria, pero muchas de ellas han demostrado a los demás cómo adaptarse a esta “nueva normalidad” que nos alcanza a todos.
La industria del espectáculo también ha tenido que luchar contra la pandemia, y es que este resultó ser uno de los sectores más afectados considerando la cancelación de todos los eventos a nivel nacional y la dificultad que hoy representa estar en un estudio de grabación televisivo, acompañado de un numeroso grupo de personas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Las celebridades hoy sufren las consecuencias de esta situación, pero muchas de ellas han demostrado a los demás cómo adaptarse a esta “nueva normalidad” que nos alcanza a todos. La reconocida cantante peruana Wendy Sulca decidió reinventarse y emprender un nuevo negocio de equipos de protección personal, ingresando a un mercado que hoy atiende una gran demanda.
“¡Se venden productos al por mayor y menor para protegernos del coronavirus! Hacemos delivery a todo Lima y provincia”, informó la celebridad de YouTube a través de su perfil de Instagram. Además, la artista promociona sus productos en sus redes sociales, donde ella es la modelo principal de las publicaciones.
La exconductora Mirella Paz también dejó de lado su carrera televisiva ante la coyuntura, y hoy vende ropa femenina. Su marca La Cachinita Fashión cuenta con una tienda virtual en la red social instagram, donde también ofrece ropa de talla grande.
Otro más que se suma a esta lista de celebridades es el cantante Josimar, el cual presentó su nueva línea de buzos para invierno. Las prendas las modela el músico, junto a su pareja sentimental, quien viste la ropa para dama.
“Ya están disponibles tus buzos de franela reactiva para hombre, mujer y niños. Pídelo y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa”, anunció Josimar en su Instagram oficial.
Finalmente, Janet Barboza, conductora de “Válgame” cerró sus salones de belleza y emprendió un nuevo negocio de naranjas, junto a su novio Miguel Bayona. “Antes tenía quince salones de belleza, estaba con mis eventos, estaba haciendo mil cositas, me generaba mis ingresos. Pero si de pronto eso se acaba, no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante, y así emprendí este negocio. Hoy más que nunca las familias nos unimos, trabajamos juntos”, señaló Barboza para el programa “América Hoy” en el mes de junio.
LEE TAMBIÉN: «La comunicación debe conectar con emociones, sentimientos y sentidos»
LEE TAMBIÉN: De Tylenol a Poett y cómo recuperar la confianza
Si deseas conocer más sobre Networking Creativo, deja tus datos en el siguiente formulario: