La tercera temporada de Demon Slayer llegó a su fin y, para promocionar el último capítulo, las vallas publicitarias de Time Square tuvieron como protagonistas a los personajes de la serie animada.
La temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegó a su fin el pasado el pasado 18 de junio a través de la plataforma de streaming Crunchyroll. Para promocionar el último capítulo los personajes de la serie animada se apoderaron de las pantallas de Time Square.
Así celebraron el fin de temporada de Demon Slayer en Nueva York
En la tan ansiada espera por el último capítulo del Arco de la Villa de los Herreros, mismo que tuvo una duración de 70 minutos, Crunchyroll decidió aumentar el hype de los fanáticos de la serie con anuncios en el famoso Time Square de Nueva York.
Al parecer, muchos de los fanáticos estaban al tanto de este evento, por lo que muchos fanáticos se congregaron frente a las pantallas del Time Square hasta una hora antes del lanzamiento del spot que sería un adelanto del capítulo final.
La transmisión estaba prevista para las 9:00 pm EST, y continuó durante una hora completa. Momento en el que la multitud vitoreó cuando las pantallas gigantes comenzaron a mostrar a los personajes de su serie anime favorita.
Una audiencia que mueve millones de dólares
Si bien la promoción fue lo más destacado del evento, los fanáticos que asistieron hicieron que la noche fuera aún mejor con sus propias contribuciones especiales. La gente conversó sobre escenas memorables, debatió quién era el mejor Hashira (nomenclatura para referirse a algunos personajes de la serie, y expresó sus sentimientos sobre la temporada.
Varios cosplayers asistieron y posaron para las fotos. Los representantes de Crunchyroll también entrevistaron a muchos asistentes emocionados por su transmisión en vivo y entregaron camisetas de Demon Slayer.
Cabe mencionar que anunciarse en el Nasdaq MarketSite, la presencia de marketing comercial del mercado de valores Nasdaq, ubicado en Times Square, puede costar hasta US$1.500 el minuto.
Un precio que series como Demon Slayer se pueden permitir, después de todo en el 2021 logró recaudar 417 millones a nivel mundial antes de su estreno en Estados Unidos con su título Mugen Train. Desplazando así otros largometrajes de origen nipón como El Viaje de Chihiro o Your Name.