viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así es la colección de adidas que reúne todos los balones del Mundial hasta 2026

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para celebrar su legado en la Copa del Mundo, adidas lanzará un set de colección que reúne los 15 balones oficiales del torneo, desde el icónico Telstar de 1970 hasta el nuevo Trionda de 2026, en versiones tamaño real y mini.

Adidas ha decidido rendir homenaje a su historia en los Mundiales con una colección única que recorre más de cinco décadas de fútbol. El Adidas Historical World Cup Ball Set incluirá reproducciones de los 15 balones oficiales usados desde México 1970 hasta la próxima Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en Norteamérica.

Cada balón ha sido recreado con materiales de alta calidad y acabado térmico, respetando los diseños originales que marcaron distintas épocas del torneo. En la lista destacan el Tango (1978), el Azteca (1986): el primero hecho completamente de material sintético, el Tricolore (1998), el Jabulani (2010) y el Brazuca (2014), entre otros modelos que definieron la evolución del fútbol moderno.

Asimismo, el set se presentará en una caja especial para coleccionistas e incluirá versiones de tamaño real y mini, pensadas para quienes buscan una pieza de exhibición o un recuerdo más accesible. 

LEETAMBIÉN

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Cargar más

De acuerdo con el portal especializado FootyHeadlines, el lanzamiento estará limitado a 2,026 unidades numeradas, con un precio estimado de 2,500 dólares para el set completo y 500 dólares para la versión mini.

Durante la presentación del balón Trionda en Toronto, Adidas mostró parte de esta colección, confirmando que estará disponible en 2026. Con este lanzamiento, la marca reafirma su vínculo histórico con la FIFA y su papel en algunos de los momentos más memorables de la Copa del Mundo.

Además, refuerza su legado como proveedor oficial del torneo, recordando su papel en la evolución del diseño y la tecnología aplicada al balón de fútbol.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Actualidad

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Cargar más
Cine

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

by Camila Egoavil

“TeAdoro” marca un hito en el cine peruano al abrir su proceso creativo al público, que podrá votar en decisiones...

Read moreDetails

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.