Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso, un panel en el que se observa la zona del cuerpo donde más se suele usar su producto.
Goodwipes, marca estadounidense de toallas húmedas, decidió desarrollar una atrevida acción OOH en medio de una maratón en la ciudad de Nueva York. La propuesta incluyó paneles publicitarios, pintas en el pavimento, folletos y hasta stickers en los que no necesariamente se mostraban sus productos.
Esta campaña presentó los recursos visuales mencionados, pero con la singularidad de que incluían frases bastante sugerentes. “¡Hola, Nueva York! Déjanos limpiarte el trasero. Con cariño, goodwipes.”, se leía en el piso, aunque lo picante no terminaba ahí, ya que su panel principal mostraba la zona corporal donde más se usa su producto: el trasero.

Diseñada para captar la atención de runners y curiosos, la iniciativa también contempló la entrega de muestras gratuitas y afiches humorísticos. Una peculiar propuesta con la que reflejaron la personalidad característica de su marca mientras, simultáneamente, destacaban la limpieza y comodidad garantizada con su producto.
Además, para sumarle aún más audacia a la acción de publicidad exterior, una pancarta aérea sobrevoló la línea de salida en Staten Island con otro peculiar slogan: «Corre como si ya hubieras ido al baño».










