Esta nueva propuesta de la marca lleva la experiencia de beber jugos de fruta a otro nivel, ya que la convierte en una experiencia más sensorial gracias a las perlas gelatinosas que contiene.
Coca-Cola ha decidido incursionar en el mundo del Bubble Tea. Esto debido a que bajo su marca Cappy, línea de jugos y bebidas de fruta, ha lanzado un nuevo producto diseñado para brindar una experiencia sensorial y satisfactoria tanto por su sabor como por la textura que tiene.
La propuesta, llamada Cappy Bubble, consiste en un jugo con estilo de té boba (bebida taiwanesa caracterizada por llevar bolas de tapioca) que contiene perlas explosivas rellenas de jarabe de fruta. No obstante, para su desarrollo el equipo de innovación de la marca tomó un aproximado de dos años.
Y es que esta bebida, que comúnmente se vende para consumir al instante, representó un gran reto. Los innovadores no solo tenían que crear burbujas que sepan a fruta, sino que sean delicadas al explotar cuando se beben, pero también fuertes para soportar los procesos de producción, embotellado y distribución.
Además, no sería la primera innovación de su marca Cappy, ya que viene ofreciendo presentaciones bajas en azúcar, así como con vitaminas. En cuanto al origen de esta firma, pues se produce y vende en Europa, África y Asia.









