lunes, mayo 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así es como Disney lleva sus historias al espacio físico con realidad aumentada

2 años ago
en Marketing
Disney lleva sus historias al espacio físico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía, a través de su exhibición Wonder of Friendship: The Experience, busca llevarle al público una experiencia inmersiva.

Como parte de su celebración Disney100, Disney lanzó Wonder of Friendship: The Experience. uUna exhibición emergente con áreas interactivas inspiradas en películas clásicas de la compañía.

Actualmente abierta en Londres, la experiencia Wonder of Friendship presenta cuatro áreas temáticas después de películas icónicas. Entre estas están incluidas Alicia en el país de las maravillas y Lilo & Stitch.

Disney lleva sus historias al espacio físico: ¿qué hace especial esta exhibición?

 Si bien la experiencia tiene elementos tangibles para que los visitantes interactúen, Disney también se asoció con el estudio creativo Arcadia de Snapchat para mejorar la experiencia con funciones de realidad aumentada.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más

Los visitantes también pueden escanear códigos QR en cada habitación. ¿La intención? Poder desbloquear experiencias temáticas de realidad aumentada en sus teléfonos inteligentes.

Por ejemplo, en el área Orchestral Oasis, que está inspirada en El Rey León, se aplica una máscara del Rey León y pintura facial a la apariencia del visitante en pantalla a través de la realidad aumentada. Otra característica de AR permite que Stitch aparezca junto al usuario en su pantalla.

Un público ávido por experiencias inmersivas

La compañía asegura que esta experiencia se basa en investigaciones sobre su público, quienes quieren experiencias inmersivas. Es así como Disney lleva sus historias al espacio físico con realidad aumentada.

“En Disney, siempre escuchamos a nuestra audiencia, y las investigaciones y los conocimientos demostraron que los adultos jóvenes quieren experiencias inmersivas en la vida real que puedan compartir con amigos para crear recuerdos mágicos y duraderos”, dijo Nigel Cook, vicepresidente de comercialización de marca y minorista en Disney Consumer Products, Games and Publishing EMEA.

“Para Wonder of Friendship: The Experience, queríamos elegir historias que realmente representaran la amistad. Mirando nuestra biblioteca de personajes, nos atrajeron esos dúos cómicos como Lilo & Stitch, Timon y Pumba, y también nuestros personajes clásicos Mickey y Minnie”, agregó.

Los socios adicionales que se activan en torno a la celebración del 100 aniversario de Disney incluyen a Givenchy, Pandora y el minorista británico Primark. Wonder of Friendship: The Experience estará en exhibición en Londres hasta el 21 de mayo. Será en Berlín del 9 al 18 de junio y en París del 30 de junio al 9 de julio.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

gatorade
Marketing

Gatorade® eleva la hidratación con botella de edición limitada para la Maratón Lima 42K

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.