martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así es cómo Apple reemplazará su producto icónico antes de lo esperado: los iPhone

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El analista Ming-Chi Kuo asegura que dentro de una década este producto quedará atrás y será reemplazado por uno o varios dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual.

Recientemente, salieron nuevas informaciones respecto a las innovaciones detrás de la compañía de Tim Cook, de acuerdo con estos datos el fin de la era de los iPhone podría estar más cerca de lo esperado y será reemplazados por dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual según predicciones del analista especialista en Apple, Ming-Chi Kuo. 

Así mismo, dentro de estas predicciones el especialista señala que estos dispositivos tendrán una potencia superior a los Mac, dado que funcionarán con dos procesadores y comenzarán a salir a la venta antes del final de 2022.

LEE TAMBIÉN: Apple enfrenta dilema histórico: triunfa en streaming mientras su iPhone se desinfla

LEETAMBIÉN

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Cargar más

En tal sentido, el dispositivo que primero verá la luz contará con un procesador principal con una potencia similar a la del chip M1 un system on a chip basado en la arquitectura ARM diseñado por la compañía Apple Inc., para los modelos de computadoras Mac y tabletas iPad, usado como unidad de procesamiento central.

De igual forma los equipos estarán dotados con un procesador secundario que se encargará solo de los sensores. Aunado a esto, Kuo dice que en menos de 10 años los teléfonos inteligentes que hasta ahora son desarrollados por Apple pasarán a la historia.

El experto asegura que uno o varios dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual reemplazaran al iPhone de forma permanente. Kuo explicó que para ofrecer estas nuevas tecnologías, los equipos incluirán un par de pantallas 4K Micro OLED de Sony.

Cómo planea Apple reemplazar al iPhone

En cuanto al valor agregado que el analista ve en estos nuevos equipos, es probable que el dispositivo que reemplace al iPhone permita una amplia gama de aplicaciones móviles, que van desde buscadores y servicios de mensajería, hasta plataformas bancarias, clima, juegos y redes sociales.

Las aseveraciones de Kuo sobre el producto agregan que se tratará de un dispositivo independiente, donde probablemente será necesario comunicarse de forma inalámbrica con un iPhone, un iPad o una Mac para manejar la mayor parte de sus funciones.

Finalmente, y no menos importante, en el informe estiman que estará dirigidos a un público de desarrolladores y creadores y tendrá un precio de aproximadamente 3.000 dólares.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Actualidad

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.