martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así celebró RPP sus 60 años impulsando el progreso de los peruanos

2 años ago
en Marketing
Así celebró RPP sus 60 años impulsando el progreso de los peruanos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hugo Delgado Nachtigall, presidente del GRUPORPP, inauguró la celebración con un sentido discurso en el que recordó los inicios de la radio y los hitos que procuraron su significativo crecimiento.

RPP celebró sus 60 años de trayectoria en un evento que reunió a directivos, colaboradores y distintas personalidades del sector político peruano en una hermosa velada que tuvo lugar en la Huaca Pucllana, ubicada en el distrito de Miraflores. Tras el recibimiento de todos los invitados por parte de los directivos del reconocido medio multiplataforma, Hugo Delgado Nachtigall, presidente del GRUPORPP, dio inicio a la celebración con un sentido discurso en el que recordó los inicios de la radio y los hitos que procuraron su significativo crecimiento. 

“Hay mucha historia detrás de estos 60 años. RPP ha tenido dos grandes etapas, la primera es cuando comenzamos a transmitir novelas, inauguramos RPP en el año 63, hace 60 años. En el año 79 hicimos un gran cambio, cuando empezamos a cambiar las novelas por las noticias, cuando ya después de 12 años de gobierno militar, tomamos la decisión de empezar a desarrollar noticias y hasta ahora lo hemos hecho con mucha credibilidad, con profesionales de primera línea, con un gran desarrollo personal y con clientes que nos han apoyado para desarrollar toda la estructura que hoy día tenemos”, relató el presidente de la firma. 

Por su parte, Frida Delgado Nachtigall, directora del GRUPORPP, afirmó que “RPP es el medio en el que más peruanos confían. Yo creo que el impacto se ve en la confianza, en un país donde existe poca confianza, somos uno de los países más desconfiados del mundo, ser el medio en el que más confían, para nosotros es el porqué estamos aquí. Hemos hecho cosas que le importan a la gente, hemos trabajado de una forma honesta, sincera, buscando la verdad, buscando escucharlos, cuáles son sus dolores, cuáles son sus anhelos, y los ponemos al aire. Nos hemos comprometido con el país, nos hemos comprometido con sus vivencias, con lo que quieren, y les hemos dado un poco de optimismo, porque nosotros pensamos que lo mejor está por venir”

LEETAMBIÉN

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

La Fuerza también se bebe: Coca-Cola lanza colección de Star Wars

Cargar más

“RPP tiene una historia muy linda, acompañando a los peruanos en los momentos difíciles, como Hugo comentaba, y también en momentos muy alegres. Entonces el futuro es ese, seguir acompañando a los peruanos, quizás ahora de una forma distinta. Estamos en una época donde la tecnología está cambiando constantemente, entonces tenemos que usar los nuevos medios, la nueva tecnología, para seguir acompañando a los peruanos con historias lindas, con historias que mejoren su calidad de vida”, agregó Jorge Abarca, gerente general de GRUPORPP. 

Tras las palabras de Hugo Delgado y de algunas figuras destacadas, como Hugo Viladegut, locutor de RPP noticias, y Mávila Huertas, periodista y conductora de RPP, el cantante peruano Mauricio Mesones colocó ritmo a la noche con sus más grandes éxitos que pusieron a bailar al público presente. Por supuesto, Mercado Negro estuvo presente y te trae todos los detalles de esta celebración. 

Si deseas conocer más sobre este evento o sobre la gran trayectoria del principal medio de comunicación de nuestro país, disfruta la entrevista entera. 

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

Actualidad

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

CLX Icons, la revista del grupo empresarial CLX Group, y la más icónica de Venezuela
Marketing

La Fuerza también se bebe: Coca-Cola lanza colección de Star Wars

Lanzamiento de Producto

¿Un Flamin’ Hot congelado? PepsiCo y Holanda lanzan paleta picante

Cargar más
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.