martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

5 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La máquina expendedora, que se encuentra ubicada en la Universidad de Lima, promete ofrecer distintos productos de belleza de forma rápida y sencilla.

Estas máquinas, que en un inicio se emplearon para vender tarjetas postales y libros, pasando tiempo después a utilizarse cómo espacio de venta para bebidas y posteriormente café, chocolate y snacks, ahora enfrentan una transformación que las ha llevado a ser el medio para comercializar hasta maquillaje.

Actualmente, hay una tendencia de usar las ‘vending machine’ como una plaza para ofrecer distintos productos. Ya no son sólo para vender comida, sino también para artículos de tecnología, belleza y más. Incluso, marcas como Amazon ya se valen de ellas para entregar medicinas en sus clínicas.

Aruma instala su primera máquina expendedora

Otra marca que ha decidido sumarse a las marcas que se aventuran por dicha propuesta es la perteneciente a la compañía Lindcorp, Aruma. Y es que, hace algunos días, inauguró dentro de la Universidad de Lima su primera máquina expendedora de productos de belleza del Perú.

LEETAMBIÉN

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Llegó a Perú la primera máquina expendedora de maquillaje

“En Aruma estamos en un momento donde tenemos el lujo de marcar la pauta con innovaciones que conectan con nuestras consumidoras de nuevas formas, llevando el espacio de disfrute que te da la belleza al lugar donde estés”, comentó Micaela CéspedesMicaela Céspedes, Brand Strategy de Aruma por LinkedIn.

¿Cómo funcionan?

La instalación brandeada con la identidad visual de la marca ofrece variados productos (de diferentes marcas), que van desde maquillaje, cuidado facial, así como algunos para el cuidado del cabello. En cuanto a su funcionalidad, es bastante práctico, tiene una guía fácil y un código QR para notificar si hay algún problema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aruma (@aruma.pe)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Actualidad

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Actualidad

Activación de Black Phone 2 asusta a los curiosos que atienden un misterioso teléfono público

“Drinking Heals”: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar
Marketing

«Drinking Heals»: el ritual japonés que convierte el cigarrillo en una pausa de bienestar

Cargar más
Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

by Yulissa Castro

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...

Read moreDetails

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.