Según ha señalado su fundador, Don Vultaggio, esta decisión forma parte de su estrategia de retribuir a los consumidores su lealtad hacia la marca.
Durante más 30 años, AriZona Iced Tea ha mantenido el mismo precio de 99 centavos desde su lanzamiento. Esta icónica bebida de 680 mililitros se ha convertido en una de las marcas más populares del momento.
Según Don Vultaggio, fundador de la marca, han logrado mantener este precio gracias a una producción eficiente, envíos optimizados y el uso de latas más delgadas. En una entrevista con el medio Today, Vultaggio explicó: “Lo hacemos más rápido, lo enviamos mejor, lo enviamos más cerca”.

A pesar de que sus competidores han aumentado los precios, AriZona Iced Tea sigue teniendo éxito y está libre de deudas.
«Tenemos éxito. Estamos libres de deudas. Somos dueños de todo. ¿Por qué? ¿Por qué las personas que tienen dificultades para pagar el alquiler tienen que pagar más por nuestra bebida. Tal vez sea mi pequeña forma de retribuir», agregó.
Asimismo, Vultaggio se muestra comprometido con los consumidores: “Vamos a luchar lo más duro que podamos porque los consumidores son mis amigos”.

Actualmente, la fortuna de Vultaggio se estima en más de US$ 6 mil millones, según la revista Forbes 2024.