El primer Marketing Day Arequipa reunirá a especialistas de la industria provenientes de Ipsos, APOYO Comunicación, Arellano y Gloria, entre otros. Su propósito es brindar metodología, herramientas y estrategias para diseñar un plan de marketing accionable.
La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) es una organización comprometida con impulsar el crecimiento del Perú mediante el desarrollo de marcas trascendentes. Con un marketing innovador y ético, busca compartir conocimientos. Además de promover la generación de espacios de intercambio de valor, impactando positivamente los negocios, la comunidad y el país.

El primer Marketing Day en Arequipa
En este sentido, anunció la realización del primer: «Marketing Day 2024». Evento que se realizará el 19 de septiembre en la ciudad de Arequipa. El objetivo de este encuentro es brindar herramientas a los profesionales del marketing. Además de proporcionar conocimientos actualizados para impulsar el crecimiento de sus marcas y contribuir al desarrollo del Perú.
Esta primera jornada de aprendizaje y networking iniciará con un congreso por la mañana en la Universidad Católica de San Pablo. Ahí se ofrecerá una guía metodológica con datos, herramientas y tendencias estratégicas para diseñar un plan de marketing accionable. También contará con la participación de reconocidos expertos del sector, tales como Milagros Avendaño (APOYO Comunicación), Rolando Arellano Bahamonde (Arellano Consultoría), Javier Alvarez (Ipsos), Daniella Renteria (Gloria) y Carlos Castillo (NTT Data).
Los especialistas compartirán sus conocimientos en temas claves como el desarrollo de marcas, la medición de resultados y las últimas tendencias digitales. Ellos estarán acompañados de un panel de expertos y marcas locales, quienes brindarán sus experiencias y reflexiones en torno a los retos, las oportunidades y enfoques estratégicos que los ayudarán a impulsarse y crecer.
Por otro lado, se llevará a cabo una Rueda de Negocios y cóctel con los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. El propósito es intercambiar contenido actual, relevante y de alto valor. Además de generar contactos y networking con otros profesionales del marketing.
“Este primer Marketing Day en Arequipa marca el inicio de una serie de encuentros organizados por la SPM que buscan fortalecer la comunidad de marketing en el Perú”, comentó Adelberto Muller, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing. Para información y registro al congreso ingresa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Z17I23
