viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Arequipa vivirá el primer Marketing Day: ¿cómo participar en el evento de la Sociedad Peruana de Marketing?

11 meses ago
en Actualidad, Marketing
Marketing Day Arequipa
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El primer Marketing Day Arequipa reunirá a especialistas de la industria provenientes de Ipsos, APOYO Comunicación, Arellano y Gloria, entre otros. Su propósito es brindar metodología, herramientas y estrategias para diseñar un plan de marketing accionable.

La Sociedad Peruana de Marketing (SPM) es una organización comprometida con impulsar el crecimiento del Perú mediante el desarrollo de marcas trascendentes.  Con un marketing innovador y ético, busca compartir conocimientos. Además de promover la generación de espacios de intercambio de valor, impactando positivamente los negocios, la comunidad y el país.

Marketing Day Arequipa

El primer Marketing Day en Arequipa

En este sentido, anunció la realización del primer: «Marketing Day 2024». Evento que se realizará el 19 de septiembre en la ciudad de Arequipa. El objetivo de este encuentro es brindar herramientas a los profesionales del marketing. Además de proporcionar conocimientos actualizados para impulsar el crecimiento de sus marcas y contribuir al desarrollo del Perú.

Esta primera jornada de aprendizaje y networking iniciará con un congreso por la mañana en la Universidad Católica de San Pablo. Ahí se ofrecerá una guía metodológica con datos, herramientas y tendencias estratégicas para diseñar un plan de marketing accionable. También contará con la participación de reconocidos expertos del sector, tales como Milagros Avendaño (APOYO Comunicación), Rolando Arellano Bahamonde (Arellano Consultoría), Javier Alvarez (Ipsos), Daniella Renteria (Gloria) y Carlos Castillo (NTT Data).

LEETAMBIÉN

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Cargar más

Los especialistas compartirán sus conocimientos en temas claves como el desarrollo de marcas, la medición de resultados y las últimas tendencias digitales. Ellos estarán acompañados de un panel de expertos y marcas locales, quienes brindarán sus experiencias y reflexiones en torno a los retos, las oportunidades y enfoques estratégicos que los ayudarán a impulsarse y crecer.

Por otro lado, se llevará a cabo una Rueda de Negocios y cóctel con los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. El propósito es intercambiar contenido actual, relevante y de alto valor. Además de generar contactos y networking con otros profesionales del marketing.

“Este primer Marketing Day en Arequipa marca el inicio de una serie de encuentros organizados por la SPM que buscan fortalecer la comunidad de marketing en el Perú”, comentó Adelberto Muller, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing. Para información y registro al congreso ingresa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Z17I23

Marketing Day Arequipa
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

Actualidad

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Actualidad

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Marketing

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Cargar más
Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

by Yulissa Castro

El evento, que tendrá lugar este 31 de julio en el Hotel Hilton Lima, está dirigido a quienes buscan ampliar...

Read moreDetails

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.