jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca permitirá que cualquier persona diseñe un árbol en iPad y postule para aparecer en la icónica fachada londinense, junto a artistas como David Shrigley y Stephen Fry.

Apple decidió llevar la Navidad fuera de sus pantallas y lanzar «Your Tree on Battersea», una acción que invita a cualquier persona en el Reino Unido a diseñar un árbol navideño en iPad, con la posibilidad de verlo proyectado en los históricos muros del Battersea Power Station a partir de diciembre.

Munya Chawawa, comediante británico, lidera la iniciativa y es el encargado de publicar el reto en las redes e invitar a los usuarios a descargar una plantilla y enviar sus diseños antes del 23 de noviembre. Las propuestas seleccionadas formarán parte de una exhibición nocturna que animarán las chimeneas y torres del edificio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Munya Chawawa (@munyachawawa)

Apple y «Your Tree on Battersea»: un puente entre cultura pop, arte y marca

En total, 24 propuestas del público serán elegidas por un jurado independiente. Se exhibirán junto a 12 árboles comisionados a figuras del mundo artístico y cultural, como David Shrigley OBE, Sir Stephen Fry y el propio Chawawa.

LEETAMBIÉN

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

Cargar más

Cabe mencionar que, Apple ya había probado este formato en 2023, cuando David Hockney presentó «Bigger Christmas Trees», un trabajo animado hecho en iPad que transformó los 100 metros de altura de las chimeneas de Battersea en un mural lumínico. La buena recepción del experimento allanó el camino para que este año la compañía apueste por la participación ciudadana.

La campaña se despliega desde el retail, pero apunta a un concepto más amplio: llevar el ecosistema Apple a un territorio emocional, urbano y colaborativo. No se trata solo de promocionar un dispositivo, sino de convertirlo en herramienta creativa para una experiencia colectiva.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Marketing

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

Marketing

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Cargar más
Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

by Eileen Fribourg

La campaña de Constructora Bolívar combina arte, cultura y arquitectura para cambiar la forma en que se comunica la inversión...

Read moreDetails

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.