jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple incluirá publicidad en la App Store

Desde este 25 de octubre, Apple les permitirá a los desarrolladores incluir publicidad de sus apps dentro de su tienda virtual.

3 años ago
en Marketing
Apple es una de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial.

Apple es una de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La publicidad en los móviles no es ninguna novedad, pero su llegada al gigante tecnológico tiene otras lecturas. Desde este 25 de octubre, Apple incluirá publicidad de aplicaciones en ciertas partes de la App Store, su tienda móvil virtual.

El movimiento de la compañía es distinto al de sus competidores. Por ejemplo, Xiaomi suele atiborrar de publicidad la interfaz de su sistema operativo. En el caso de Apple, las guías determinadas son claras, aunque existe todavía algunas dudas sobre el impacto en la comunidad de desarrolladores.

Apple Ads en la App Store

En la página principal de la App Store, Apple desplegará publicidad, además de añadir apps en la sección “podría interesarte” en la parte inferior. Esta confirmación llegó en una carta enviada a los desarrolladores, el objetivo es mejorar el alcance de aplicaciones bajo el pago dentro de la plataforma.

Si un desarrollador quiere comprar publicidad dentro de la App Store, deberá crear una campaña en la sección de herramientas para creadores. Luego, tendrá que esperar a que la empresa apruebe la promoción para su despliegue. Sobre las condiciones, no se aceptarán ofertas o descuentos, ni tampoco publicidad engañosa que perjudique al usuario.

LEETAMBIÉN

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

La Liga de Vóley Apuesta Total llegó a su fin: un vistazo a la estrategia de marketing aplicada

Cargar más
Este año, Apple lanzó el iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max.

Problemas de publicidad en App Store

Según Mark Gurman, periodista de Bloomberg y muy cercano a Apple, señaló que la empresa busca triplicar sus ganancias en el terreno publicitario y obtener, al menos, 10 mil millones de dólares por año. Junto con el nuevo plan, Gurman menciona que la compañía planea añadir publicidad a los resultados de búsqueda en Apple Maps.

Lo cierto es que existe demasiadas preocupaciones al respecto entre la comunidad tecnológica. MacRumors hace referencia a un tuit orientado a lo legal, en el que se menciona que esta modalidad podría incrementar “la tasa impositiva efectiva de las aplicaciones, obligando a los desarrolladores a comprar anuncios en sus propias páginas de aplicaciones para evitar que otros alejen a los clientes de allí”.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Marketing

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Actualidad

La Liga de Vóley Apuesta Total llegó a su fin: un vistazo a la estrategia de marketing aplicada

Actualidad

Día de la Hamburguesa: Preferencias de los consumidores y promociones destacadas

Cargar más
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.