martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

1 hora ago
en Marketing, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El corresponsal de Apple en Bloomberg News, Mark Gurman, afirmó que Apple está considerando realizar un cambio en su calendario de lanzamientos y podría empezar a presentar nuevos iPhones dos veces al año. 

La compañía de la manzana lleva más de 10 años realizando un único lanzamiento anual de sus iPhones. Sin embargo, esto podría estar por cambiar. El corresponsal jefe de Apple y editor gerente de tecnología de consumo global de Bloomberg News, Mark Gurman, dio a conocer que estarían considerando aumentar el número de presentaciones anuales. 

De acuerdo con la información preliminar, el lanzamiento de los modelos premium se programaría en otoño, mientras que la edición estándar y asequible se presentaría en primavera. Por lo que, el iPhone 18 Pro, iPhone Pro Max y el esperado dispositivo plegable saldría a la venta oficialmente entre los meses de septiembre y diciembre. 

Modelo escalonado de lanzamiento de Iphones

Con este nuevo modelo escalonado de lanzamiento tendría dos oportunidades de captar clientes y conseguiría que sus ediciones premium no compitan con las de menor precio. De esa manera, Apple ajustaría sus estrategias de marketing según la evolución del mercado. 

LEETAMBIÉN

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Cargar más

Gurman mencionó que Apple estaría evaluando esta posibilidad debido a presiones internas de ingeniería y de cadena de suministro. Esto debido a que el lanzamiento único anual obliga a los trabajadores a enfrentar dificultades logísticas a consecuencia del cuello de botella que se genera por comprimir el lanzamiento de varios dispositivos. 

Así, un calendario bianual podría aliviar la presión de fin de año y facilitar la producción y distribución. En consecuencia, este cambio tendría implicaciones estratégicas significativas. 

Nuevas ventajas de marketing para Apple

El nuevo modelo de lanzamiento de los iPhones podría permitir que la empresa responsa más rápidamente a sus rivales y adaptar la producción de acuerdo a la demanda real de cada modelo. 

Esta modificación también permitiría mejorar la segmentación de las campañas y un storytelling diferenciado para línea de producto. Además, incrementaría el flujo constante de noticias y expectativas de los medios. 

Sin embargo, de momento aún no se ha confirmado esta estrategia comercial de Apple. De ser oficializada, se modificaría un ciclo que ha sido sinónimo de la marca por más de una década. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Marketing

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.