jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Amy Gutiérrez y Amarás lanzan «Te Amarás», una canción que busca inspirar a las mujeres peruanas

8 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta colaboración contribuirá a reducir las preocupantes cifras reveladas por un estudio de Ipsos Perú, que indica que 3 de cada 5 mujeres experimentan emociones negativas al mirarse al espejo.

La reconocida cantante Amy Gutiérrez presenta su nuevo sencillo “Te Amarás”, un himno dedicado a la autoaceptación y el empoderamiento de las mujeres peruanas. Esta colaboración con Amarás busca generar un movimiento que permita  frenar las preocupantes cifras reveladas por un estudio de Ipsos Perú, que señala que 3 de cada 5 mujeres experimentan emociones negativas al mirarse al espejo.

«Creo que solo podría haber trabajado esta acción con Amarás, porque compartimos un compromiso genuino con la mujer peruana. Usar mi voz para llevar este mensaje de amor propio ha sido una experiencia increíble, porque no solo buscamos iniciar una conversación sobre la autoestima, sino generar un impacto real en las vidas de las mujeres y niñas de nuestro país”, afirmó Amy Gutiérrez, quien revela que también ha sentido esas emociones cuando se ha mirado el espejo por lo que la motivó más a crear esta simbólica y emotiva letra. 

Se espera que este sea el punto de partida para que las mujeres peruanas inicien la conversación sobre la forma en que se perciben, transformando el acto de mirarse al espejo de algo negativo a un proceso de aceptación y aprecio personal. Basada en un dato clave revelado por su investigación, donde 1 de cada 2 mujeres se siente frustrada al mirarse al espejo, la marca decidió tomar acción para modificar esta realidad, reafirmando así su compromiso con la diversidad y la transformación de la percepción de la belleza en el país.

LEETAMBIÉN

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Cargar más

Colaboración con CARE Perú y la Iniciativa ‘Niñas con Oportunidades’

Como parte de su esfuerzo integral, Amarás se ha unido a CARE Perú y su programa ‘Niñas con Oportunidades’, que tiene como objetivo empoderar a niñas y adolescentes en zonas rurales y vulnerables, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y ayudarlas a completar su educación.

“Esta iniciativa no solo busca transformar la percepción de la belleza, sino también generar un cambio tangible en la vida de las mujeres peruanas, especialmente las más jóvenes, frente a esta crisis de autoimagen que afecta gravemente su autoestima”, comentó María Emma Montero, directora regional de la plataforma de cuidado del cabello de Alicorp.

Con esta colaboración, Amarás refuerza su compromiso con la construcción de un futuro en el que las mujeres y niñas peruanas se valoren y superen las barreras sociales y económicas que enfrentan.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

Actualidad

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Marketing

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Actualidad

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

Cargar más
Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

by Yulissa Castro

Disponible en fase beta, se trata de una versión para Android bastante similar a la de PC con herramientas profesionales...

Read moreDetails

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

¿Adiós a los mensajes molestos de Microsoft? Esta es la razón detrás de la medida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.