martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La noche de Trofeos y Leyendas, organizado por Amstel Premium, se vivirá en Perú después de muchos años, siendo una imperdible oportunidad para los hinchas para vivir esta fiesta del fútbol. El evento se llevará a cabo el 04 de octubre y contará con la presencia de dos leyendas del deporte rey.

La emoción del mundo del fútbol se vive más cerca que nunca y, gracias a Amstel Premium, patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores, el trofeo más icónico y emblemático del continente, llega al Circuito Mágico de las aguas con un show lleno de sorpresas e invitados de talla internacional.

El trofeo CONMEBOL Libertadores regresa a Lima

Desde la final entre Flamengo y River Plate en el año 2019, el importante trofeo, no había vuelto al país. Sin embargo, Amstel Premium se convirtió en la primera marca de cerveza en Perú en hacerlo posible, para que todos los fanáticos del deporte rey puedan vivir una experiencia inolvidable.

Este evento único se llevará a cabo el próximo sábado 4 de octubre, desde las 7 p.m de noche, en el Circuito Mágico de las aguas, ingresando por la Puerta 05-A. El también denominado como “La Noche de Trofeos y Leyendas”, será una oportunidad imperdible para ver de cerca el trofeo que ha sido levantado por los clubes más grandes del continente, y que representa la cima del fútbol sudamericano.

LEETAMBIÉN

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amstel Premium (@amstel_pe)

A este momento especial se suman dos leyendas del fútbol internacional, quienes formarán parte de esta travesía organizada por Amstel Premium, y cuyos nombres se revelarán durante la velada.

Una experiencia única y gratuita

Durante el evento, el público tendrá un espacio para poder acercarse al trofeo de forma ordenada, tomarse fotografías y compartirlas en redes sociales. Además, se contará con una serie de actividades interactivas, música en vivo y una zona especialmente diseñada para los fanáticos del fútbol.

La Noche de Trofeos y Leyendas estará abierto a todo el público y el ingreso será completamente gratuito. Se contará con todas las medidas de seguridad y orden necesarias para garantizar una experiencia cómoda y segura para todos los asistentes.

De esta manera, Amstel Premium continúa promoviendo la conexión entre los hinchas y el fútbol a partir de su presencia en la emblemática CONMEBOL Libertadores en un evento imperdible para los verdaderos fanáticos del fútbol.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.