Con esta iniciativa, la marca de cerveza tiene como objetivo «visibilizar, a través de situaciones cotidianas, a las personas que, sin ser perfectas, hacen muy bien todo aquello que les apasiona”.
Amstel, la reconocida marca de cerveza, ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el lema «El sabor de hacerlo bien». Con esta iniciativa, Amstel busca celebrar a aquellas personas que demuestran un compromiso excepcional y una pasión desbordante en todo lo que hacen.
De acuerdo a la compañía, la campaña tiene como objetivo «visibilizar, a través de situaciones cotidianas, a todas aquellas personas que, sin ser perfectas, hacen muy bien todo aquello que les apasiona”.
La iniciativa «El sabor de hacerlo bien» de Amstel se centra en contar historias auténticas de personas que se esfuerzan por hacer lo que aman de la mejor manera posible. Ya sea en el mundo del arte, la música, el deporte, la gastronomía u otras disciplina.
“El humor es un territorio natural para la marca. Lo hemos venido tratando desde hace un tiempo y nos ha ayudado mucho. Aporta un punto de vista diferente. Las marcas, también algunas de la categoría, se han vuelto serias y creemos que eso supone una oportunidad para Amstel”, señaló López-Valcárcel Senior Marketing Manager en Heineken España, matriz de Amstel.
A través de anuncios publicitarios, videos en redes sociales y eventos promocionales, Amstel mostrará ejemplos de individuos que se destacan por su dedicación, creatividad y entrega en su campo de expertise.

La campaña invita a todos a unirse y compartir sus propias experiencias de excelencia, creando una comunidad que celebre y valore el esfuerzo y la pasión en todas sus formas.