sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ambulancia transparente alerta sobre lo duro que es un caso de neumonía

2 años ago
en Marketing
Ambulancia transparente alerta sobre lo duro que es un caso de neumonía
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Neumonía. A Todo Pulmón es la campaña que busca concientizar a las personas sobre la importancia de la vacunación en el país.

Durante más de 2 días, una ambulancia transparente recorrió las calles de Cajamarca para mostrar lo duro que es un caso de neumonía si no son realizadas las prácticas preventivas, como la vacunación. Es ahí donde nace ¡A todo Pulmón! Una iniciativa que busca visibilizar los efectos mortales de esta enfermedad a través de una simulación de un paro cardiaco.

La neumonía es una infección que inflama los alvéolos llenándolos de líquido o pus afectando principalmente a niños y adultos mayores no vacunados. Según la última encuesta del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control Enfermedades (CDC Perú) del Ministerio de Salud (Minsa), en el 2023 se notificó 13 819 casos de neumonía en menores de 5 años.

Durante su recorrido por Cajamarca, la ambulancia realizará paradas estratégicas en lugares de alta afluencia de personas, ello con el fin de comunicar y crear una acción positiva en la población sobre la importancia de la vacunación, tanto en niños como en adultos mayores quienes son los más vulnerables ante esta enfermedad.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

«La vacunación contra la neumonía es una medida efectiva y segura para protegerse contra esta enfermedad. Las vacunas pueden prevenir que la afección por la bacteria del neumococo sea mortal y reducir la propagación de agentes infecciosos. Es esencial que las personas de todas las edades estén al día con sus vacunas y busquen la orientación de profesionales de la salud para asegurarse de que están adecuadamente protegidas”, indica Ronald Vargas, Director Médico de Pfizer.

Es importante destacar que la inmunización contra el neumococo es segura, gratuita y de calidad. Está disponible en todos los establecimientos de salud, en niños menores de 5 años que necesitan 3 dosis (a los 2,4 y 12 meses). Mientras que en adultos mayores de 60 años y personas con comorbilidades solo necesitarán una inoculación.

Si tienes algún adulto mayor o niño menor a 5 años te recomendamos llamar a la línea gratuita del MINSA 113 desde cualquier operador telefónico fijo o celular a nivel nacional.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.