miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Amazon relanza ‘Joy Ride’ por Navidad: ¿Por qué repite su anuncio del 2023 dos años después? 

1 hora ago
en Marketing, Marketing de nostalgia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dos años después del lanzamiento de ‘Joy Ride’, uno de sus anuncios de Navidad en 2023, Amazon apuesta por volver a estrenarlo como parte de la campaña ‘Every Thing For Every Holiday’ (Todo para cada festividad) este 2025.

Amazon estrenó nuevamente su icónico anuncio navideño ‘Joy Ride’ del 2023 como parte de su nueva campaña reafirmando su compromiso con la narración de historias significativas. La elección no fue por azar pues se trata del anuncio mejor valorado hasta la fecha. 

El video del trío de amigas reviviendo la alegría de su juventud gracias a los productos de Amazon tuvo un profundo impacto en los clientes de todo el mundo en el 2023. Ello gracias a los toques de nostalgia y ternura que fueron incluidos. Por ello, logró convertirse en uno de sus anuncios navideños de televisión más queridos. 

La alegría de compartir 

La pieza entrañable muestra a tres amigas de edad avanzada viendo cómo los niños se divierten en la nieve. Al notar la nostalgia que aparece en sus rostros, una de ellas decide comprar un cojín para que puedan sentarse en los trineos como cuando eran niñas.

LEETAMBIÉN

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Cargar más

El anuncio muestra cómo el producto llega a la casa de una de las amigas en su icónica caja con el logo de Amazon. Gracias a la ayuda de la aplicación de compras, el trío de amigas vuelve a disfrutar de la nieve como en su juventud. El acompañamiento instrumental de ‘In my Life’ de The Beatles es fundamental para el toque de nostalgia que emana el video. 

Esta versión fue creada exclusivamente para la campaña de Navidad 2023. Se grabó con una orquesta de 40 músicos en directo en Praga y con un antiguo piano vertical. La música lenta que acompaña al video -lejos de aburrir- permite disfrutar de las expresiones de felicidad de las amigas.

Amazon apuesta por la publicidad a largo plazo 

De acuerdo con Amazon, no se trata de “reinventar la rueda”, sino de construir una narrativa que capture de forma auténtica la magia de la temporada navideña y el papel de la marca para hacer posibles esos momentos especiales. Con este regreso, la compañía apuesta por generar recuerdo y posicionamiento. 

El anuncio publicitario fue medido por System1, firma de investigación que afirmó que el spot fue el más efectivo hasta la fecha. Además, indicaron que obtuvo resultados positivos en cuanto a resonancia emocional. Además, no solo se trata de volver a estrenar un éxito antiguo. Amazon creará un nuevo spot vinculado al personaje principal de ‘Joy Ride’. 

De esta manera, Amazon decidió apostar nuevamente por su antiguo anuncio de Navidad. La elección se da gracias al enorme éxito que tuvo en su momento y su decisión de construir una narrativa que capture la magia de las fiestas decembrinas. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Marketing

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Actualidad

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.