jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Amazon confirma que su servicio de «compra ahora y pague después» ya está disponible en Latinoamérica

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir de una asociación con la fintech mexicana Kueski, la compañía permitirá a los usuarios sin tarjeta de crédito realizar compras y pagar en cuotas quincenales.

La reconocida compañía de e-commerce, Amazon, acaba de anunciar su asociación con la fintech mexicana Kueski, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios sin tarjeta de crédito la posibilidad de hacer compras y pagar en cuotas quincenales.

La compañía tecnológica, encargada de ofrecer el servicio de “compre ahora y pague después” (BNPL, por sigla en inglés), proporcionará a Amazon el el financiamiento para estas compras, además de determinar el crédito otorgado a cada usuario.

De acuerdo con el director financiero de Kueski, Andrew Seiz, este acuerdo representa una importante oportunidad para aquellos que anteriormente no tenían acceso al financiamiento. Además, permitirá a los usuarios adquirir productos en la plataforma de una forma más sencilla.

LEETAMBIÉN

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

Cargar más

“Es un hito emocionante, dado que Amazon es un comerciante tan importante en el contexto de México. Con este acuerdo, las personas que antes no podían acceder a financiamiento podrán comprar productos en Amazon”, comentó Seiz.

Cabe resaltar que los usuarios, mayores de 18 años, podrán elegir desde 4 hasta 12 cuotas quincenales para pagar sus compras. Estas transacciones podrán ser realizadas a través de una cuenta bancaria vinculada, tarjeta de débito o efectivo dentro de las redes afiliadas a Kueski Pay.

Más de Kueski

Kueski, que cuenta con 12 años de experiencia en el mercado financiero, lanzó su servicio “compre ahora y pague después” hace tres años bajo el nombre de Kueski Pay. La empresa, que recientemente cerró una ronda de serie C de US$202 millones en diciembre de 2021, tiene planes ambiciosos para el futuro, manteniendo conversaciones constantes con inversionistas actuales. Con 620 empleados y aproximadamente 15 millones de préstamos otorgados, Kueski se posiciona como un actor clave en el panorama financiero mexicano.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Marketing

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

Actualidad

The State of Social Media 2025: 86% de los latinoamericanos son activos en redes sociales

Cargar más
Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

by Abigail Vásquez

En su última edición, EXPODECO recibió a más de 33.000 visitantes. Para 2025, la organización apunta a superar esa cifra,...

Read moreDetails

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

GamiFries: el accesorio que une gaming, papas fritas y creatividad publicitaria

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.